Instagram: Fan de Brie Larson realiza atrevido cosplay de Capitana Marvel y emociona a miles [FOTOS]

Juan Lopez
8 05 2019 | 05:04h

Una venusta joven causó sensación en miles de usuarios de Instagram luego de lucir un candente cosplay de Capitana Marvel. Fanáticos aseguraron que luce mejor que Brie Larson

Una candente sesión de fotografía se ha vuelto viral. Una joven fanática del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha causado sensación en Instagram después de compartir una sexy y atrevida serie de imágenes en las que luce un candente cosplay de Capitana Marvel. Algunos incluso señalaron que se ve mejor que el traje que utilizó Brie Larson en la película de la heroína.

Para nadie es un misterio que Instagram se ha convertido en la red social preferida por miles de jóvenes para hacer los famosos cosplay de los personajes de moda. De hecho, durante los últimos días, varios usuarios, entre ellos, los populares 'cosplayers', han mostrado sus caracterizaciones más creativas e impactantes de sus personajes favoritos de Marvel.

PUEDES VER Instagram: doble de Emilia Clarke hace cosplay sexy de Daenerys Targaryen y enloquece a fans [FOTOS]

En esta ocasión, una señorita ganó cientos de seguidores en Instagram, luego de que compartiera diferentes fotografías en las que realiza, de manera sexy, un cosplay de Capitana Marvel, la poderosa superheroína interpretado por Brie Larson, la actriz estadounidense que hace poco se hizo acreedora de una estatuilla del Óscar como 'mejor actriz', además hace poco sorprendió al interpretar "My Everything" de Ariana Grande.

Aunque muchos fanáticos de Marvel odian al personaje interpretado por Brie Larson, lo cierto es que Capitana Marvel es casi o más poderoso que Thor o Hulk, esto queda claro en la batalla que tuvo contra Thanos en Avengers Endgame.

La llamada 'Capidiosa' es uno de los personajes más importantes que ha tenido Brie Larson y también jugó un papel importante en la lucha que tendrán los 'Vengadores' contra Thanos. Sin embargo, el traje que lucí esta joven fanática en Instagram ya es toda una sensación.

PUEDES VER Instagram: chica luce sexy cosplay de Scarlet Witch y enamora a fans de Marvel [FOTOS]

Si eres un verdadero fanático de los cómics, seguramente sabrás que la Capitana Marvel que vimos en el cine es totalmente distinta a su versión en las historietas, quien tuvo un origen muy distinto al presentado en la película protagonizada por Brie Larson.

Capitana Marvel

La verdadera historia de los cómics, que dejo sorprendidos a miles en Instagram, Carol Danvers obtiene sus poderes gracias al Capitán Marvel original. Ella adopta el nombre de Miss Marvel en un inicio; sin embargo, luego decide llamarse 'Capitana'.

Cuando era Miss Marvel, Carol Danvers usaba un traje negro muy ajustado que dajaba poco a la imaginación, este fue retirado cuando se volvió Capitana Marvel; sin embargo, los verdaderos fans aún recuerdan este atuendo con mucho cariño.

Instagram: Cosplay de Capitana Marvel

Uno de estos fanáticos de los cómics es la cosplayer SpiiderMom, quien usó su cuenta de Instagram para compartir una sexy sesión de fotos que muestran su atrevido cosplay de Capitana Marvel y Miss Marvel, lo que dejó a los fans sin aliento.

Si quieres ver las fotos que esta cosplayer publicó en su cuenta de Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Si eres un verdadero fanático de Marvel no dudarás en hacerlo.

Además, si eres un fanático de Marvel, te dejamos un video de YouTube en el que podrás conocer un poco más de este basto universo que comprenden una infinidad de superhéroes y heroínas que luchan por cuidar la paz del universo.

Tráiler de Capitana Marvel

Miles de fanáticos de Marvel esperaron durante años la integración de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel y en 2019 finalmente la vieron en pantalla interpretada por la actriz Brie Larson, quien tiene miles de seguidores en Instagram.

El material audiovisual, que tiene millones de reproducciones en YouTube, fue del agrado de muchos usuarios en Instagram, quienes comenzaron a seguir la cuenta de Brie Larson, luego de enterarse de que sería un superhéroe de Marvel

Curiosidades de Capitana Marvel

Miles de personas en Instagram que son fanáticos de Brie Larson no conocían las 23 curiosidades de la película Capitana Marvel y si tu quieres saberlas, entonces no puedes perderte este video.

El video tiene miles de reproducciones en YouTube y ha sido compartido por cientos de fanáticos de Brie Larson que esperan que Capitana Marvel lidere a los Avengers en la Fase 4 del UCM.

En la siguiente publicación de YouTube podemos conocer un poco de lo que fue la preparación de Brie Larson para interpretar al personaje de Marvel.

En la siguiente video de YouTube podrás conocer algunos datos curiosos de Brie Larson, actriz y cantante que dio vida a la Capitana Marvel en Avengers Endgame y en su película en solitario.

Siguiendo con la tendencia de los famosos cosplay, te mostramos otro video de una usuaria haciendo su caracterización de Capitana Marvel:

Una joven muchacha decidió realizar un cosplay de la Capitana Marvel y ha sorprendido con un video donde enseña cómo maquillarse como la heroína. Acá te compartimos sus grandes secretos de maquillaje.

Capitana Marvel uno de los personajes más importantes que ha interpretado Brie Larson ha sido objeto de todo tipo de videos en YouTube. Aquí te dejamos una muestra de una joven que intentó imitar el maquillaje que usa dicho personaje en la película.

Acá te dejamos otro video de la Capitana Marvel, la suerpehorína que se ha vuelto la favorita de miles de fanáticos de Marvel.

En YouTube  se ha compartido un video donde explican por qué Brie Larson es tan criticada después de interpretar el papel de Capitana Marvel.

Video Recomendado