Facebook viral: Joven pide ayuda para editar su fotografía, pero termina 'troleado' [FOTOS]

Yamile Montenegro
2019 M05 8 | 09:33 h

Un joven quería que sus contactos de Facebook lo ayuden a editar una fotografía de su viaje a Europa que fue tomado por su hermana menor, pero no imaginó que sería 'troleado'

Morirás de la risa. Un joven pidió ayuda a sus amigos y familiares de Facebook para que lo ayuden a editar una fotografía que había sido tomada por su hermana durante su viaje a Europa sin imaginar que sería víctima de diversas burlas por parte de los usuarios. 

En el recorrido de su viaje, el muchacho llegó junto con su familia hasta el monumento de la Torre de Pisa, ubicado en Italia. En el lugar aprovechó en sacar una foto para el recuerdo y su hermana lo arruinó.

PUEDES VER Facebook viral: hombre lleva romántica serenata a chica, pero ella reacciona así al verlo [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook vio algunas fotos originales de los usuarios. Por ello, tenía la intención de simular que estaba cargando la Torre de Pisa con su brazo izquierdo para obtener miles de reacciones.

Cuando vio la fotografía que fue tomada por su hermana menor, quedó sorprendido porque no estaba junto al monumento y había un espacio que los separaba, pese a que estiró su brazo y minutos antes le dio indicaciones.

Este hecho ocasionó que pida el apoyo de sus amigos y familiares para editar su fotografía. "Hola buenas tardes. Mi hermana es muy mala fotógrafa y me ha hecho esta foto en la que no alcanzo la torre, ¿alguien que controle Photoshop podría ayudarme? Gracias", escribió el chico en su Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: Joven olvida su plato de comida sobre la mesa y sus perros hacen esto [VIDEO]

Sin embargo, provocó que su amigos utilicen su fotografía para realizar divertidos memes que se compartieron en Facebook. Como se aprecia en una imagen, colocaron el monumento distorsionado, asimismo, le dibujaron un brazo.

Incluso estiraron al joven como si fuera un gigante. De diferentes formas editaron la foto, lo cual causó carcajadas en los usuarios de Facebook. En esta nota te compartimos las fotografías que han logrando miles de reacciones.

Joven

En esta nota te compartimos un video de YouTube que muestra un caso similar a lo vivido por el joven. Unos amigos se tomaron una foto y pidieron ayuda para borrar a una niña; sin embargo, fueron 'troleados' de diversas formas.