Google Translate: escribe 'yei' nueve veces en el traductor y misterioso resultado aterra a miles [VIDEO]

Juan Lopez
h

Un usuario quedó aterrado con el misterioso resultado que arrojó Google Translate al escribir nueve veces la palabra 'yei'. 

Gran sorpresa se llevó un joven al escribir en Google Translate una inesperada palabra nueve veces. Miles de usuarios intentaron colocar lo mismo en el traductor y el resultado fue el mismo al escribir nueve veces la palabra 'yei'.

El Rincón De Giorgio, el usuario de YouTube que compartió este video, aseguró que el terrorífico hallazgo de Google Translate se produjo cuando se encontraba usando el traductor para traducir un texto del idioma 'somalí' al 'español'.

PUEDES VER Google Translate: Lily Collins es la nueva 'victima' del traductor que mostró este mensaje [FOTOS]

De forma inesperada, Google Translate comenzó a mostrar extraños mensajes cuando intentabas traducir la palabra 'yei' y lo más terrorífico es que si añadías nuevamente dicha palabra, la frase cambiaba y era aún más rara.

Al parecer, Google Translate se percató de este extraño error y corrigió rápidamente el 'bug'; sin embargo, todavía queda el video cómo prueba de que el traductor presentaba un error sumamente perturbador que asustó a más de uno.

"Serás enviado entre los muertos", "No podrás entrar ni salir de su casa", "Ustedes deben disfrutar", son algunos de los extraños mensaje que muestra Google Translate cuando alguien intenta usar el traductor para traducir la palabra 'Yei'.

Un usuario decidió dar a aviso a través de su cuenta de YouTube, sobre las palabras que jamás se deben escribir en Google Translate , debido a las terroríficas frases que arroja. Aquí abajo te dejamos el video para que estés prevenido.