Pokémon GO: peruano se viste para un cosplay de 'Lucario' y miles lo trolean por su aspecto [VIDEO]

Cesar Zorrilla
7 M05 2019 | 11:15h

Facebook volvió 'famoso' a un seguidor de Pokémon GO al exhibir su curioso cosplay del Lucario y generó miles de reacciones en el ciberespacio. 

Recientemente un seguidor se llevó la atención en Facebook tras exhibir el cosplay de ‘Lucario’ durante un feria y generó la mofa y el escarnio en la plataforma virtual por parte de los cibernautas. Desde a mediados del 2016 que se lanzó el videojuego de Pokémon GO son más los fanáticos que exhiben con orgullo su trabajo en redes sociales, pese a las críticas que reciben por su aspecto y esta es una prueba de ello.

El cosplay del fanático que se convirtió en lo más visto de Facebook se realizó en el “Día del Comic Festival”. Una festividad realizada en el distrito limeño de Jesús María y donde se contó con talleres, conferencias, y variados concursos.

PUEDES VER: Twitter: Mujer policía interviene a un conductor ebrio y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Asimismo, al festival acudieron cientos de fanáticos donde compartieron de memorables momentos ya que estuvieron al lado de sus personajes predilectos. Para esta temporada se contó con la presencia de los famosos Velocirraptores donde cada uno tenía 4.5 metros de largo y 2 metros de alto.

Durante el concurso de cosplay que se realizó en el “Día del Comic” se presentaron fanáticos vestidos como sus personajes añorados. Según la publicación de Facebook estuvo Ultraman, Batman, Angemon, entre otros, pero fue el de Lucario quien se llevó la sonrisas de todos los presentes por su peculiar figura.

Conforme se aprecia en la publicación de Facebook el seguidor de Pokemon GO se encuentra ataviado del ‘Lucario’, pero con una curiosa manera que provocó más de un comentario de su aspecto.

“El perro loco de Crash”, “pasó por renovación ese Lucario… más ‘duro’”, “Firulays, ¿eres tú?”, fueron algunos de los comentarios en Facebook por parte de los cibernautas que tomaron con jocosidad la presentación del fanático. 

A continuación un extracto del episodio de Pokémon en Cartoon Network mediante YouTube.