YouTube viral: Le da a elegir a su esposa entre él o sus perros y ella decide esto [VIDEO]

En YouTube se hizo viral la inusual historia de una mujer a la que su esposo le pidió que eligiera entre su amor por él o sus perros.

En YouTube se hizo viral la inusual historia de una mujer a la que su esposo le pidió que eligiera entre su amor por él o sus perros.

Un video compartido en YouTube ha impresionado a miles de usuarios de esta red social, debido a que cuenta la historia de una mujer que tuvo que tomar la difícil decisión de elegir entre su esposo con el que llevaba casada 25 años o sus perros. Las imágenes se han hecho virales en distintas redes sociales.

Liz Haslam, una mujer inglesa, estaba felizmente casada con su esposo desde hace 25 años, sin embargo, a él no le gustaba del todo a lo que ella se dedicaba: Dognanny, cuidadora de perros, con especial cuidado y la rehabilitación de los bull terriers maltratados. 

La entrega de Liz por cuidar a estos perros es tanta que también la hace feliz. Así que cuando Mike, su esposo, cansado de que los perros interfirieran en su matrimonio le dijo que no podía más y le dio a elegir entre los animales o él.

Pese a ser una difícil decisión, ella escogió a sus amigos caninos. "Pensé que, después de 25 años, él debía saber que renunciar a los perros no era en lo absoluto parte de mis intenciones. Él supo desde el momento en que nos casamos de qué se trataba", dijo Liz.

Varios usuarios de YouTube como en otras redes sociales felicitaron su acción. Y es que cuando Liz y su esposo se mudaron a una casa de campo, ella inició el negocio que le llenaría el corazón y los blosillos: BedforBullies, un refugio para bulldog terrier.

Para Mike su relación giraba en torno a los perros, los cuales tenían problemas médicos y de comportamiento, por lo que todos no podían ser reubicados y le dio a elegir una terrible decisión.

“Mi esposo dijo: ’soy yo o los perros’. Desde entonces no he visto ni oído nada de él”, declaró Liz, que llenó de orgullo a varios usuarios de YouTube y otras redes sociales.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO