Google Maps Descubren a la chica más 'rebelde' del mundo haciendo esto [FOTOS]

Juan Lopez
7 05 2019 | 10:40h

Un usuario ingresó a Google Maps y logró realizar una serie de capturas de la chica 'más rebelde' del planeta en Japón. Conoce aquí por qué.

Una mujer se hizo se convirtió sin querer en la 'más rebelde del mundo', luego que un usuario usara Google Maps para recorrer virtualmente las calles de Japón. El joven capturó una serie de imágenes de la chica en Facebook, donde rápidamente se hizo viral.

El autor del insólito descubrimiento, que compartió el descubrimiento en su cuenta de Facebook, reveló que se encontraba recorriendo las calles de Tokio, en Japón, con Google Maps, sin imaginar que captaría a una mujer en una escena muy extraña. ¿Qué hizo? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Google Maps: Chico descubre a su exnovia junto a su pareja en escena íntima [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, captadas por Google Maps en mayo de 2018, una mujer que viste un pantalón negro y una chompa azul se  encuentra fumando en plena calle, algo muy común, sino fuera por un detalle en la imagen.

Si eres buen observador, podrás notar que al costado de la mujer se encuentran dos carteles que dicen 'prohibido fumar'. Pese a esta advertencia, la señora saca su cigarrillo y lo prende, un hecho que fue captado por el auto de Google Maps.

Tras viralizarse las fotos captadas por Google Maps, los cibernautas no dudaron en apodarla como la mujer 'más rebelde' del mundo, algo que no podrá presumir, ya que el servicio de mapas suele censurar el rostro de las personas.

PUEDES VER Google Maps: Chico descubre a su exnovia junto a su pareja en escena íntima [FOTOS]

Si quieres ver las imágenes que Google Maps captó en Japón, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

La mujer se ha ganado el apelativo por ser la más 'rebelde' debido a que pese a la enorme prohibición que existía en el lugar, ella insistió con su actitud y fue registrada por las cámaras de Google Maps que lo registraron todo.

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas actitudes captadas con dicha aplicación.

Sin embargo, con ayuda de Google Maps  no solamente se han podido encontrar todo tipo de inusuales escenas; también es posible ubicar todo tipo de fails que han ocurrido en alguna parte del mundo y hoy hacen reír a miles de usuarios.

Mira aquí otros hallazgos extraños de Google Maps, los cuales ya han sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo. No podrás creer lo que se logró captar con las cámaras de alta definición de dicha herramienta.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra algunos sencillos trucos que puedes utilizar para ser un experto usando la aplicación de Google Maps

Video Recomendado