Twitter: Mujer policía interviene a un conductor ebrio y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Video de Twitter sorprendió a cientos de usuarios por su impensado final cuando una oficial quería descubrir a un posible infractor. 

Video de Twitter sorprendió a cientos de usuarios por su impensado final cuando una oficial quería descubrir a un posible infractor. 

La tensión del video lo llevará a sorprenderse todavía más con su inesperado – y fatídico- final. Una publicación de Twitter se volvió viral al exhibir el momento cuando una policía detiene a un conductor y ambos protagonizan una escena que perdurará en la memoria de cientos de cibernautas.

Fue el usuario de Twitter identificado como Sam o @InstaSamer que divulgó las inusitadas imágenes donde se aprecia a una policía solicitar a un conductor que dé pasos de manera lineal con la intención de identificar si ha libado licor. Todo hubiera marchado bien si no fuera que el sujeto tuvo un ‘chispazo’ de sinceridad.

El conductor que se encuentra ataviado con un pantalón jean, una chaqueta de cuero y una camisa de  manga larga más un sombrero tejano permanece sobre un pie y con los brazos extendidos a la espera que la oficial termine de contar hasta 10. “Bueno, tú posees un buen balance”, comenta la fémina.

El video de Twitter continúa y ahora la uniformada se encuentra dando un paso y moviendo las caderas al son de su andar. “Un paso. Bumb. Un paso. Bumb. Un paso. Bumb”, enseña la mujer policía al chofer para que este imite su traslado sobre pista en una noche que tiene un fondo lúgubre.

“Cinco, seis, siete, ocho, nueve. Paso. ¡Va!”, es el grito de la oficial dando la orden para que el posible infractor empiece a danzar. El hombre entonces imita a la perfección el mandato y no conforme con ello se anima a dar una sugerencia de cómo mejoraría su baile.

El hombre da una muestra de baile que sorprendió enormemente a la mujer que en su estupefacción le consulta si es un bailarín. “No. Lo que pasa es que estoy borracho”, responde el chofer para acto seguido darse cuenta que se acaba de delatar.

El video de Twitter se convirtió en uno de los más vistos en la red social generando la burla y el asombro en los cibernautas.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO