Facebook: Celebra feliz su cumpleaños, pero llega su mejor amiga y la deja en ridículo [VIDEO]

Trágico desenlace. Un video compartido en Facebook mostró el vergonzoso momento que vivió una chica en el día de su cumpleaños por la culpa de su mejor amiga.   

Trágico desenlace. Un video compartido en Facebook mostró el vergonzoso momento que vivió una chica en el día de su cumpleaños por la culpa de su mejor amiga.   

Miles en Facebook quedaron en shock. Una chica experimentó el peor cumpleaños de su vida al convertirse en la víctima de su mejor amiga, quien no escatimó a la hora de jugarle una cruel broma que la dejó en completo ridículo. El celebrar un año más de vida de una persona es una costumbre que se desarrolla en diferentes partes del mundo, pero en algunos casos, tus amigos pueden hacerte pasar un bochornoso momento, al mismo estilo que esta joven. 

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de jóvenes celebrar el cumpleaños de su amiga; sin embargo, todo se torna un poco complicado, luego de cantarle el famoso ‘happy birthay’. La divertida tarde de la joven pasó a convertirse en el peor día de su vida y miles de usuarios no dudaron en lamentarlo. 

Bajo la atenta mirada de decenas de invitados que celebraban el cumpleaños de la chica, su mejor amiga que se encontraba a su lado, no midió las consecuencias de sus actos e impactó la torta contra su cara.Inmediatamente, la madre de la homenajeada intentó darle un ‘manotazo’ a la escurridiza joven que escapó del lugar. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

La cumpleañera terminó muy avergonzada, luego que su mejor amiga lograra embarrar su cara con la torta de chantillí, el cual provocó que termine siendo el hazmerreír de todos los invitados. La joven no le quedó más remedio que limpiarse el rostro con la ayuda de sus demás invitados, quienes no dudaron en grabar el momento y compartirlo en Facebook.

Miles de usuarios en Facebook no escatimaron a la hora de burlarse del trágico momento que arrancó más de una carcajada. “Pobre chica, en el día de su cumpleaños fue víctima de la travesura de su mejor amiga”, “A eso tipo de personas no llamaría mejor amiga”, “Eso no se hace, en el cumpleaños de una persona”, “Los invitados parecen que disfrutan del momento”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a nuestra notagalería gracias a las capturas de pantalla que se registran en el video de Facebook, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacía la izquierda.

Mira aquí el video viral que se compartió en Facebook: 

Un video viral compartido en Facebook y YouTube mostró la cruel broma que le jugó un hombre a su esposa en el día de su cumpleaños. ¿Qué pasó? Cuando ámbos tórtolos se encontraban en la casa, este llega muy amoroso con una torta en mano e inmediatamente su esposa llora de la emoción. Sin embargo,  la mujer jamás imaginó que el producto de chantillí terminaría por ser impactado en su rostro.  

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO