Facebook viral: cazador usa pez piraña como ‘perforador’ y es duramente criticado [VIDEO]

Javier Robles
2019 M05 7 | 13:50 h

Genera polémica. Un video de Facebook ha dejado indignados a miles de usuarios puesto que un cazador se lució maltratando a un pez piraña a quien lo utilizó de 'perforadora'. 

Genera repudio con su accionar. Un video de Facebook se ha vuelto tendencia en dicha red social tras mostrarnos un insólito cortometraje que nos revela el inusual método que utilizó un cazador de la Amazonía para demostrar lo peligrosos que pueden ser los peces piraña.

Tal como lo registró un turista que acudió a dicho lugar, un cazador atrapó un pez piraña y no tuvo  mejor idea que poner a prueba su mordida con una hoja. En las imágenes de Facebook, se puede ver como el hombre utiliza a dicho pez como si fuera un perforadora y la obliga a morder dicha planta. La demostración que hizo ha enfurecido a más de uno por este increíble desenlace que tuvo el video.

PUEDES VER Facebook viral: joven lleva serenata a chica, pero termina con el corazón roto [VIDEO]

La indignación que han sentido miles de usuarios de Facebook ya se ha vuelto tendencia en redes sociales. Y es que muchos usuarios de dicha red social repudiaron que este hombre haya utilizado a este animal indefenso como una herramienta para cortar hojas.

Facebook viral: Duras críticas por cazador que utilizó a misteriosa criatura como ‘perforador

En las crudas imágenes compartidas en Facebook e Instagram, podemos ver como el cazador sujeta firmemente a dicho animal y lo obliga a morder esta hoja para medir la fuerza de sus mandíbulas. Sin embargo, el animal no puede retirar los residuos de dicha planta de su boca y además está expuesto fuera del agua demasiado tiempo, algo que los usuarios condenaron severamente.

“¿Cuál es el punto de todo esto? Deja al pescado en paz”, “¡Ponlo de regreso al agua!”, “Esto es de salvajes, no le encuentro sentido”; fueron algunos de los duros comentarios que se registraron en Facebook e Instagram, redes sociales donde el hecho ya se ha viralizado.

PUEDES VER Facebook: Perrita demuestra su autoridad y calla a sus cachorros cuando le piden leche [VIDEO]

En la parte baja te dejamos el video que te asombrará de principio a fin. Dicho material ha recibido miles de críticas y no es para menos puesto que en ella se registra el maltrato a este pez piraña de la Amazonía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Savage Piranha 😱😱😱 - Follow @reptiletube - @anyuta_rai

Una publicación compartida por Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

Para los que no saben qué tan agresivos pueden llegar a ser los peces piraña, aquí te compartimos un video que nos muestra el feroz ataque pueden realizar estos pequeños animales. En YouTube, se registró este hecho y ya es viral en dicha plataforma.