YouTube viral: perro cazador fue 'troleado' que se hizo el muerto y luego escapó [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Un pato se ha vuelto la 'estrella' de YouTube, luego de que fingiera su propia muerte para que un perro cazador no lo lleve con su dueño.

Te sacará una sonrisa. Un pato se ha vuelto la 'estrella' de YouTube, luego de que fingiera su propia muerte para que un perro cazador no lo lleve con su dueño.

Estallarás de risa. En YouTube está causando sensación un video viral protagonizado por un pato que se percató que un perro cazador estaba muy cerca y decidió fingir su muerte, para luego escapar en las narices del can que se ha vuelto blanco de burlas en las redes sociales.

Un hombre acudió a un bosque en Estados Unidos para cazar algunos animales, cuando de pronto encontró un pato y le pidió a su mascota que lo siga hasta atraparlo, sin imaginar el ingenioso truco que aplicaría la ave para huír.

Tras varios minutos de perseguir al pato, el perro decidió descansar un poco para continuar con la orden que le pidió su dueño. Ese momento fue aprovechado por la pequeña ave para demostrar su mejor actuación y trolear a los protagonistas de YouTube.

El perro rastreó al pato para lograr capturarlo; sin embargo, lo vio tirado en el suelo como si estuviera muerto. El can se quedó tranquilo esperando la llegada de su dueño, quien registró el hecho con su cámara de celular para publicarlo en YouTube.

Un ruido ocasionó que el perro no preste atención y salga corriendo por el lugar, mientras su dueño se acercó para agarrar al ave. Grande fue su sorpresa al verlo levantarse y correr rápido, con la intención de salir huyendo para no ser una indefensa víctima y salvar su vida.

El video fue publicado en YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la acción del pato para ‘trolear’ de la mejor manera al perro y su dueño.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

El video causó furor en YouTube y en otras redes sociales, como Facebook, donde también se compartió la increíble actuación del pato que fingió estar muerto para salvar su vida y que un sujeto lo logre cazarlo.

Las imágenes tienen miles de reproducciones en YouTube y muchas personas las han compartido en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO