YouTube viral: Mujer deja caer su objeto más valioso al mar y enorme criatura se lo devuelve [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 7 | 11:51 h

A través de YouTube se hizo viral el momento en que a una mujer se le cae el objeto más importante que tiene y una enorme criatura se lo devuelve.

Un impactante video compartido en YouTube muestra la increíble aparición de una gigantesca criatura marina, que emerge de las profundidades para darle el objeto más importante que tiene una turista, que se encontraba en una embarcación. El clip se hizo viral en distintas redes sociales donde se compartió.

Una divertida tarde en crucero para un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable cuando un video de YouTube captó la sorpresiva aparición de una enorme criatura identificada como ballena beluga subiera a la superficie, luego que una mujer dejara caer su iPhone al mar.

PUEDES VER YouTube viral: muestra su tatuaje de Marvel, pero un error grosero provoca que sea 'troleado' [FOTOS]

Cuando la mujer creía que su celular estaba en el fondo del mar, de pronto, se percata que la enorme ballena beluga emerge de las profundidades desplazando con su hocico el aparato electrónico. Sin embargo, la escena de YouTube que provocó la admiración de los presentes fue que el animal logró interactuar con la mujer y devolvió su celular.

YouTube

Luego de que la ballena le devolviera el teléfono, la mujer le agradeció el gesto con una breve caricia. “Ballena beluga regresa un iPhone que cayó al mar. Esto es honestamente loco, si no lo hubiera registrado con una cámara nadie lo creería”, dijo la bloguera Lori McNee, quien publicó el video en Twitter, en donde se volvió tendencia.

PUEDES VER YouTube viral: ambulante se acerca a mujer que golpeaba a su esposo y le vende una correa [VIDEO]

El video compartido en YouTube obtuvo más de 85 000 reproducciones, al rededor de mil compartidos y más de 500 divertidos comentarios. “Inteligente, hermosa criatura”, “¿Cómo no puedes amar a los delfines?”, “Hermoso elefante”, “¡Esto es tan increíble! ¡Los delfines y las belugas siempre parecen estar sonriendo”.

Mientras que otros usuarios en YouTube no dudaron en bromear con la contaminación ambiental. “Disculpe señorita, saque su basura de aquí”. “¡Pobre ballena! Probablemente se espera algo de comida”, “Disculpe humano, saque su basura”, se pudo leer en las redes sociales.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te compartimos el video original que se compartió en la página UNILAD de Facebook, el cual ha arrancado más de una carcajada entre los usuarios.