Dragon Ball Super: chica luce sexy cosplay de 'Marcarita' y genera alboroto en las redes [FOTOS]

Juan Lopez
7 05 2019 | 06:04h

Una fanática de Dragon Ball Super sorprendió a más de un seguidor al lucir un sexy y atrevido cosplay de 'Marcarita', el ángel guardián del Universo 11. Su disfraz la ha llenado de seguidores en redes sociales.

Encendió las redes sociales con sugerente vestimenta. Una joven cosplayer y fanática de Dragon Ball Super, el anime ideado por Akira Toriyama, compartió en Instagram una serie de fotografías del atrevido disfraz que lució de 'Marcarita', el poderoso ángel al servicio del 'Dios de la Destrucción' Vermoud.

Las instantáneas en poco tiempo de ser divulgadas fueron las más comentadas en naciones como México y Colombia. ¿Cómo luce la joven cosplayer que la caracterizó? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: fans enamorados de chica que hizo atrevido cosplay de Bulma [FOTOS]

El Torneo del Poder de Dragon Ball Super trajo consigo una gran cantidad de nuevos personajes entre ellos 'Marcarita', el ángel del Universo 11 cuya popularidad entre los fanáticos creció tanto que hasta una chica se atrevió a realizar un cosplay de ella. 

Al igual que la mayoría de ángeles, 'Marcarita' es alta, delgada, con piel celeste y ojos violetas. Asimismo, este personaje femenino de Dragon Ball Super posee dos colas de caballo recogidas con un cintillo dorado, en conjunto con dos flequillos que le salen en la frente.

Aunque su apariencia femenina pueda parecer débil, lo cierto es que 'Marcarita' es uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball Super, solo siendo superada por su padre 'Daishinkan' y Zeno Sama, el creador del universo y el ser más fuerte de todos los creados por Akira Toriyama.

PUEDES VER Dragon Ball Super: hermosa mujer hace un sensual cosplay de Androide 18 y enamora a fanáticos [FOTOS]

Hasta el momento, 'Marcarita' no ha demostrado sus habilidades en combate, ya que los ángeles tienen prohibido inmiscuirse en los problemas de los seres humanos; sin embargo, lo más probable es que su poder sea similar al de Wiss, Vados, entre otros ángeles.

Tan poderoso es este personaje femenino que una fanática de Dragon Ball Super no dudó en realizar un sexy cosplay de ella, el cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde fueron compartidas originalmente las fotos.

Las imágenes compartidas por esta chica en Instagram atrajeron las miradas de muchos fans de Dragon Ball Super, quienes no dudaron en darle 'Me gusta' a las fotos y dejar todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos la felicitaba por su caracterización.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica muestra su sensual cosplay de Vados y fanáticos quedan enamorados [FOTOS]

Si quieres ver las imágenes del cosplay de 'Marcarita' que esta fanática de Dragon Ball Super publicó en su Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas.

Marcarita, es uno de los personajes que fueron introducidos en la nueva saga de Dragon Ball Super; si bien su aparición causo sensación entre los fans, lo cierto es que no se le ha visto mucha participación en la serie. Sin embargo, se estima que con la llegada de la nueva saga y un nuevo villano amenazando la tranquilidad de todos los universos, ella aparecerá para cambiarlo todo.

A continuación te compartimos un inesperado video que nos mostrará un poco más sobre este personaje que ha despertado miles de suspiros entre los fanáticos de Dragon Ball Super.

Uno de los más grandes misterios que generó la aparición de Marcarita en Dragon Ball Super, fue el conocimiento que ella tenía del pasado de Jiren, el peleador más poderoso del Universo 11, el cual le trajo más de un problema a Gokú y sus amigos.

Marcarita en Dragon Ball Xenoverse 2

Los fanáticos de Dragon Ball Super ya pueden jugar con Marcarita en Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los videojuegos más increíbles de esta saga creada por Akira Toriyama.

El siguiente video, publicado en YouTube, ha encantado a los fans de Dragon Ball Super, ya que muestra cómo se ve Marcarita en este videojuego.

En otro video publicado en YouTube se muestra a Marcarita en un capítulo de Dragon Ball Super poniendo nervioso a Vados, lo cual sorprendió a los fanáticos del famoso anime. 

Aunque parezca mentira, Vados y Marcarita tuvieron un tenso enfrentamiento en Dragon Ball Super y durante el Torneo del Poder. 

Voz latina de Marcarita

La mayoría de fans de Dragon Ball Super se preguntaban cómo sería la voz latina de Marcarita, ya que su voz en japonés es muy peculiar. Esto quedó contestado en el capítulo 82 que fue emitido por Cartoon Network.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podemos apreciar cómo suena la voz de Marcarita y la mayoría de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado encantados con la elección. ¿Tú qué piensas? Mira el clip y opina.

El secreto de Marcarita

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super se mostraban intrigados del por qué Marcarita no conocía a Jiren, siendo este el guerrero más fuerte de su universo.

Para responder a esta interrogante, los creadores de Dragon Ball Super emitieron una escena en particular en la que Marcarita aparece revelando el secreto del por qué no conoce a Jiren.

Video Recomendado