Facebook : imita paso anti-gravedad de Michael Jackson, pero sufre trágico accidente [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 7 | 09:42 h

Joven se hizo viral en Facebook tras sufrir un bochornoso momento al intentar imitar un famoso paso de baile del 'Rey del Pop', Michael Jackson

 

 

 

Terminó de la peor forma. Un video de Facebook se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, al mostrar a un artista callejero que decidió sorprender a decenas de transeúntes con el popular paso de baile anti-gravedad, al mismo estilo del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, sin embargo, terminó siendo blanco de burlas por el divertido blooper que protagonizó. Pero, ¿qué fue lo que sucedió con este menudo bailarín que ha sacado más de una carcajada en las redes? 

Los responsables del video de Facebook captaron desde un edificio el momento exacto en que un artista de la calle imita los pasos anti-gravedad de Michael Jackson, pero por falta de práctica sufre un bochornoso resbalón que afortunadamente no es apreciado por las personas que transitaban por el lugar.

PUEDES VER Facebook: escucha extraños ruidos en su cocina, revisa y descubre misteriosas criaturas [VIDEO]

 

Sin embargo, en su intento por lograr el baile perfecto al mismo estilo que su ídolo, el chico termina siendo víctima de un épico momento que lo dejó en completo ridículo. Tras realizar la famosa patada de el “Rey del Pop”, el joven tira su pierna con fuerza y su zapato sale volando por los aires. Al hombre no le quedó otra que ir corriendo tras su prenda personal.

En la grabación de Facebook se logra escuchar las carcajadas de las responsables que lograron captar la curiosa escena a través de una ventana. A tan solo unos cuantos días de la divulgación del video, el imitador de Michael Jackson obtuvo gran aceptación en México, Estados Unidos y otros países.

PUEDES VER Facebook: Celebra feliz su cumpleaños, pero llega su mejor amiga y la deja en ridículo [VIDEO]

En la grabación que se compartió en Facebook, miles de usuarios no han dudado en resaltar el increíble trabajo de los artistas de la calle. “Estas personas siempre realizan un extenuante trabajo por imitar a sus artistas preferidos”, “ Fue poseído por el ayuwoki”, “ ¡Pobre hombre, terminó sin zapatos!”, “Tendrá que practicar mil veces antes de parecerse al gran Michael Jackson”, se pudo leer en redes sociales. 

Mira aquí el video viral de Facebook:

Aquí te mostramos el video original que se compartió en Facebook donde se obtuvo más de mil reproducciones, doscientos compartidos y decenas de divertidos comentarios, donde usuarios no dudaron en burlarse del curioso acontecimiento captado en una transitada calle de México.

En este increíble video compartido en Facebook y YouTube se muestra a los mejores imitadores de Michael Jackson presentado en un programa brasileño. En realidad, se trata de dos hermanos; uno baila y el otro canta al mismo estilo que el ‘Rey del Pop’.

Desde Perú, un vide compartido en Facebook y YouTube muestra a un peruano llamado Jhon Palacios imitar de manera extraordinaria los pasos del famoso Michael Jackson. En las imágenes se aprecia la destreza del joven, quien se ha sometido a excesivas horas de entrenamiento.

Sin embargo, si eres un verdadero fanático de Michael Jackson te compartimos este video de Facebook en el que un joven decidió revelar el truco definitivo para poder lograr ejecutar el famoso 'paso-antigravedad' que por tantos años resultó ser todo un misterio para los seguidores dle 'Rey del pop'.

PUEDES VER: Facebook: Este joven llevó serenata a su amada pero su cruel reacción es real [VIDEO]

En este video compartido en Facebook y YouTube mostró al peruano Gonzalo Vargas de tan solo ocho años de edad presentarse en el programa de baile “Perú tiene talento”. ¿Qué hizo? El niño realizó una increíble imitación de Michael Jackson y miles quedaron en shock.