WhatsApp: así respondió un maestro a mujer que se le 'insinuó' para que apruebe a su hijo [FOTOS]

Juan Lopez
7 M05 2019 | 04:20h

Tienes que leerlo. Un profesor recibió un mensaje de WhatsApp de una mujer que se le 'insinuó' para que aprueben a su hijo y la respuesta del docente se viralizó en las redes sociales.

Troleada épica. Un profesor es el protagonista de una curiosa conversación de WhatsApp en la que podemos ver la charla entre el docente y una mujer que decidió 'insinuársele' para que su hijo desaprobado logre pasar el curso. La respuesta del maestro se hizo tendencia en las redes sociales.

Historias de Texto, la página de Facebook que compartió esta conversación de WhatsApp, aseguró que las capturas fueron enviadas por uno de sus seguidores, quien se desempeña como maestro en una escuela secundaría de México.

PUEDES VER WhatsApp: albergue de animales 'trolea' a chica que quería un perro de 'raza' [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la madre de este joven, llamado 'Lalito', se comunica furiosa con el profesor y le pregunta por qué desaprobó a su hijo, algo que ella no entendía.

De forma muy calmada, el docente le explica a la madre que su hijo ha faltado mucho a la escuela y que por eso tuvo que desaprobarlo. Asimismo, le recomienda que deje de llamarlo 'Lalito', ya que no es un niño, sino un adolescente de 14 años.

Al leer la respuesta del profesor, la mujer cambió su actitud y comenzó a buscar una forma de hacer aprobar a su hijo, incluso le hizo una propuesta indecente al docente, quien no dudó en escribirle una contundente respuesta a través de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Joven conversa con su mamá y se entera de un secreto que lo deja devastado [FOTOS]

Si quieres ver la épica respuesta de WhatsApp que le dio este profesor a la mujer que le hizo una 'propuesta indecente', entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Como podrás apreciar en las imágenes que ya son virales en redes sociales, la conversación de WhatsApp resultó muy polémica debido a la tajante y cruda respuesta que le lanzó este docente a esta preocupada madre quien estuvo dispuesta a todo para salvar a su hijo de ser desaprobado.

WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas y es por ello que a diario se comparten todo tipo de trucos que te permitirán sacarle el máximo provecho a la aplicación de mensajería. 

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: descarga en tu smartphone los estados de cualquier contacto con este sencillo truco

Te mostramos este interesante video de YouTube donde podrás ver cinco increíbles trucos para que puedas realizar desde tu WhatsApp. Uno de ellos te permitirá saber como ver estados de esta aplicación sin que el dueño de la publicación se entere que lo has visualizado.

WhatsApp tiene una infinidad de trucos y aquí te dejamos un video de YouTube en el que podrás revisar algunos de los más increíbles, los cuales te permitirán mejorar el uso de la aplicación.

PUEDES VER WhatsApp ya está disponible para teléfonos sin pantalla táctil y así lucirá la aplicación [VIDEO]

Si eres de las personas que cada cierto tiempo cambia su smartphone, te contamos que existe un método infalible para nunca perder tus conversaciones de WhatsApp. En este video te explicamos cómo hacerlo correctamente. De seguro te servirá de mucha ayuda en tu vida cotidiana.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Ocultar el 'en línea'

Te compartimos un interesante video compartido en YouTube que nos detalla los pasos que debes seguir para esconder el 'en línea' a tus amigos de WhatsApp y si quieres saber cómo lograrlo, entonces no puedes perderte este material audiovisual que la 'rompe' en las redes sociales.

Las historias de WhatsApp son muy populares en las redes sociales y una de ellas es tan terrorífica que hasta asustó al famoso youtuber chileno Germán Garmendia. Mira aquí su video publicado en YouTubeque tiene miles de reproducciones.

El popular youtuber chileno Germán Garmendia es un fanático de las historias de terror contadas a través de WhatsApp y una prueba de ello son los constantes videos que publica, en los que aparece leyendo estos relatos de miedo. Aquí uno de los más populares.

Video recomendado