YouTube viral: perro ingresa a jaula de peligrosa criatura y el desenlace causa gran impacto [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M05 6 | 17:15 h

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver a un tierno perrito en la jaula de un enorme depredador. El desenlace es inesperado.

A través de YouTube miles de usuarios quedaron perplejos al ver a un perro entrando a la jaula de una enorme criatura de un zoológico de China. El video se hizo muy popular en varias redes sociales donde obtuvo miles de reproducciones

Los visitantes de un zoológico chino quedaron impresionados al ver a un perro dentro de la jaula de unos lobos. Y es que a pesar de que ambos sean 'primos lejanos', no son la misma especie, hecho que indignó a varias personas.

PUEDES VER: Youtube viral: comerciante ve a mujer dándole paliza a su esposo y aprovecha para venderle correa [VIDEO]

Un testigo grabó al tierno can y el video se divulgó rápidamente llegando a un periodista, quien pidió explicaciones a los encargados del parque zoológico, ubicado en la ciudad de Wuhan, al este de China.

Uno de los responsables del zoo descartó algún intento de engañar a los visitantes, por el contrario, explicó que junto al perro también convive un lobo, que en el momento que se grabó el video estaba durmiendo. En cuanto al can, se trata de un amigo del lobo con el que ha crecido desde que era pequeño.

El portavoz explicó por qué permitieron que el can conviva con esta feroz criatura. "El lobo fue aislado porque no se llevaba bien con los otros lobos. Siempre se peleaba y acababa herido", explica el portavoz del zoo.

PUEDES VER: YouTube viral: Joven se hace tatuaje de Marvel en la espalda, pero un error lo arruinó todo [FOTOS]

Tras ser apartado de los demás, sufrió episodios de estrés, que acabaron cuando llevaron a dos cachorros de perro hace dos años. A medida que pasó el tiempo, uno de los canes fue transferido a otro lugar. ""Tras estos dos años se han convertido en buenos compañeros, por lo visto", aseguró el empleado.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron con la historia de estos dos caninos que cautivaron sus corazones. Muchos aplaudieron la labor del zoológico en permitir que el lobo pueda tener un amigo como un perro.

Aquí te dejamos el video original que se hizo viral en Facebook que ha dejado sorprendido a varias personas. Y es que algunos no pueden creer que el perro no solo sea el 'mejor amigo del hombre' también lo puede ser del lobo.