YouTube viral: ambulante se acerca a mujer que golpeaba a su esposo y le vende una correa [VIDEO]

Aprovechó la ocasión. Un ambulante se hizo 'famoso' en Youtube, luego de que se acercara a una mujer que golpeaba a su esposo en la calle y le intentara vender una correa.

Aprovechó la ocasión. Un ambulante se hizo 'famoso' en Youtube, luego de que se acercara a una mujer que golpeaba a su esposo en la calle y le intentara vender una correa.

Todo quedó grabado. Un peatón compartió en Youtube un video viral que muestra el momento exacto en que un ambulante se acerca a una mujer que golpeaba a su esposo en la calle y le intenta vender una correa, un hecho que hizo reír a miles de personas en las redes sociales.

Como se ve en las imágenes, que han sacado más de una carcajada de los internautas, el vendedor está pasando por una calle con todos sus productos, cuando, de pronto, observa a una mujer gritando a su pareja en plena vía pública, y se detiene a solo unos metros de la acalorada discusión.

Rápidamente, saca uno de los cinturones que tiene en venta y se lo enseña a la enfurecida mujer. Ella no duda ni un segundo y camina hacia el vendedor para recibirle el producto con el que aprovecha para golpear a su pareja, mientras que el menudo comerciante solo atina a ver la escena sin intervenir. De cualquier forma, ya aprovechó la oportunidad y logró una venta.

La curiosa escena resultó muy humorística puesto que el vendedor llegó en el momento exacto y complicó mucho más la situación de este hombre, quien recibía un castigo de parte de su esposa.

Si bien se desconocen datos del origen del video que muestra el curioso incidente, usuarios creen que fue grabado en una calle de Brasil, pues se escucha a la mujer hablando en portugués.

Las imágenes de Youtube han causado sensación en las redes, durante las últimas horas. Varios internautas destacaron la habilidad del comerciante de no desaprovechar, incluso, los momentos de crisis, para lograr su objetivo, mientras que otros lo criticaron por no tener ninguna consideración del tenso momento de la pareja y aprovecharse de la situación para vender a toda costa sus productos. Algunos, incluso, lo juzgaron por contribuir de la mujer contra su acompañante.

Mira el video del peculiar incidente:

Aquí te dejamos el video de Youtube que se compartió también en Twitter. Como se ve en las imágenes, el comerciante no desaprovecha la ocasión y le vende la correa a la enfurecida mujer, que lo requiere para pegarle a su esposo.

 

 

El siguiente video viral compartido en Youtube nos muestra a otra chica golpeando a su novio porque él le fue infiel., lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Algunos usuarios en Youtube se mostraron a favor de la chica, mientras que otros aseguran que se excedió en este brutal castigo.

Mujer enojada baja a amante del auto de su esposo

En Youtube se viralizó otro video que muestra a una mujer enojada bajando a la amante de su esposo de un auto. Aquí los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO