YouTube viral: un fanático de Marvel pretendía presumir su tatuaje y un detalle lo convirtió en la burla de todos [FOTOS]

Juan Lopez
6 May. 2019 | 15:55h

Se terminó convirtiendo en el blanco de las burlas. En YouTube se compartió la triste historia de un joven que se tatuó el logo de Marvel en la espalda. El muchacho jamás se imaginó que un grosero error lo dejaría en ridículo.

Miles de usuarios han resaltado el error de este fanático de Marvel. Gracias a un reciente video de YouTube miles de usuarios pudieron conocer la historia de un joven fanático del cine de ciencia ficción quien tras el estreno de Avengers Endgame decidió tatuarse en la espalda, el logo de Marvel; sin embargo, el joven jamás se imaginó que dicho dibujo tenía un error colosal que no tardó en viralizarse en toda la Internet.

Según la descripción del video, que superó las 569 mil reproducciones en YouTube, el joven estaba muy entusiasmado por ver Avengers Endgame, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que decidió hacerse un tatuaje en su espalda.

PUEDES VER YouTube viral: Chica intenta comer una criatura viva que se vengó tratando de hacerle lo mismo a ella [VIDEO]

Durante varios días, el joven pensó qué tatuarse hacerse en su espalda, al inicio creyó que el Capitán América sería una buena opción, pero luego empezó a tener otras ideas, como IronMan, Spiderman, Hulk, entre otros superhéroes de Marvel.

Debido a que no se decidía, decidió tatuarse el logo de Marvel e incluir a los personajes en las letras; sin embargo, decidió que el tatuador elija a qué superhéroes poner, para que la sorpresa sea mayor cuando vea el trabajo terminado.

El tatuador aceptó el trato y durante varias horas comenzó a trabajar en el tatuaje de este fanático de Marvel, quien soportó el dolor valientemente, ya que quería mostrar su espalda a sus amigos en Facebook y YouTube, pero algo salió mal.

PUEDES VER YouTube viral: ¿Por qué 'Chupetín Trujillo’ es tan famoso en redes sociales? Aquí la verdad [VIDEO]

Como podrás apreciar en nuestra galería, el tatuador eligió a 5 superhéroes para colocarlos en las letras que conforman el logo de Marvel; sin embargo, cometió un tremendo error que solo lo pueden entender los verdaderos fans de los cómics.

Si quieres ver el grosero error que este tatuador cometió en la espalda de este fanático de Marvel que está siendo duramente troleado en Facebook y YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler de Avengers Endgame publicado en YouTube.

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra el tráiler de la última película de Los Vengadores, nos referimos a Avengers Endgame, una entrega que termina la Saga del Infinito y que ha sido esperada por miles de fanáticos.

El material audiovisual tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: peligrosa criatura aparece en misterioso pozo y pobladores quedan en shock [VIDEO]

Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler de la cinta 'Spider-Man: Far From Home', el cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te dejamos un segundo trailer de Avengers: EndGame que dejó perplejos a los fanáticos de Marvel antes de ir a ver la película en los cines. Varias personas hicieron varias teorías sobre lo que sucedería, pero fueron muy pocos los que la atinaron.

Tráiler Iron Man

En YouTube también se encuentra el tráiler de Iron Man, la primera película del Universo Cinematrográfico de Marvel que dio inicio a toda una saga de filmes de superhéroes.

El video es un clásico en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de videos de Google. No puedes perdértelo.

Tráiler del Increíble Hulk

El siguiente video compartido en  YouTube nos muestra el tráiler del Increíble Hulk, la película del UCM que tiene como protagonista a Edward Norton, quien luego sería reemplazado por Mark Ruffalo.

El material audiovisual tiene miles de reproducciones en  YouTube.

Black Widow en el UCM

En YouTube se nos ha revelado un video en el que se muestran todas las escenas de acción que tiene este querido personaje que es interpretado por Scarlett Johansson.