Google Translate: Coloca ‘Ryan Reynolds’ en el traductor y mensaje oculto desconcierta a fans [FOTOS]

Javier Robles
6 05 2019 | 10:14h

Un polémico resultado de Google Translate ha enfurecido a todos los fanáticos de Ryan Reynolds. El reconocido actor habría sido troleado y en Facebook las imágenes se volvieron virales.

Ryan Reynolds ha vuelto a ser noticia en redes sociales y  no precisamente por su reciente participación en ‘Detective Pikachu’ o por alguna nueva entrega de Deadpool. Esta vez el artista ha vuelto a las planas por un inesperado mensaje que arrojó Google Translate al colocar el nombre del artista.

A través de las redes sociales un fanático de Ryan Reynolds reveló que al colocar el nombre del artista la polémica aplicación Google Translate arrojará un inesperado mensaje que ya ha enfurecido a miles puesto que todo se trataría de un nuevo troleo de la aplicación.

PUEDES VER Google Translate: Lily Collins es la nueva 'victima' del traductor que mostró este mensaje [FOTOS]

Para nadie es un misterio que Google Translate ya es una de las aplicaciones de traducción más utilizadas de los últimos años Su fácil manejo y resultados casi precisos, la han convertido en una herramienta muy necesaria para miles de usuarios.

Con la próxima llegada de Detective Pikachu, Ryan Reynolds ha vuelto a aparecer en diversos medios de comunicación internacionales. Un joven fanático decidió buscar información en la web sobre él y grande su sorpresa al utilizar Google Translate, puesto que esta herramienta arrojó un mensaje inesperado.

Y es que si tú colocas ‘Ryan Reynolds’ en Google Translate podrás obtener como resultado ‘Ryan Reinholds’, un resultado muy distinto al nombre del artista que interpretará la voz de Pikachu en esta nueva película live action.

En la parte superior podrás revisar este increíble resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre del famoso artista estadounidense que interpretar Wade Wilson, el famoso Deadpool de Marvel.

Video recomendado