Facebook: Doble de Tom Holland es confundido con el actor de Spider-Man en México

Ornela Mitsi
6 05 2019 | 09:33h

Anécdota causa sensación en Facebook. 'Tom Holland mexicano' alborotó la CONQUE 2019 de México tras ser confundo por fanáticos de Marvel con el verdadero actor de Spider-Man.

Fans del Universo Cinematográfico de Marvel se reunieron en la CONQUE 2019 de Querétaro, en México, para ver a los actores de Tom Holland y Jacke Gyllenhaal, pero su entusiasmo se salió de control tras ver a un joven vestido de Spider-Man y que se parecía al verdadero actor. Por medio de Facebook se conoció la reacción del chico que resultó ser el doble del artista. 

Rafael Jesús Flores Márquez o más conocido como el 'doble de Tom Holland mexicano' llegó al evento vestido de Spider-Man y apenas fue observado por los fanáticos, recibió una ola de pedidos para tomarse fotos y hasta firmar autógrafos. 

PUEDES VER Facebook viral: payasitos simulan robar una tienda y sucede algo insólito [VIDEO]

Al doble de Tom Holland tuvieron que encerrarlo en una habitación para evitar más alboroto en los pasillos de la CONQUE 2019, según reveló el propio Rafael Flores Márquez en una entrevista de Facebook para el fan page 'Frecuencia Geek'. 

El joven de 19 años contó que los fanáticos de Marvel se le acercaron pensando que él era el verdadero actor de la película 'Spider-Mar: Lejos de Casa', sin embargo, Tom Holland todavía no llegaba al evento junto a su colega Jacke Gyllenhaal.

Rafael Flores contó que viajó hasta la CONQUE 2019 desde su ciudad natal con mucho esfuerzo. "Rompí el cochinito y aquí estoy", expresó en el video de Facebook. El parecido entre el joven mexicano y el actor estadounidense confunde hasta al más observador, pero este último mide 15 cm más que su doble. 

Facebook

Las estrellas de Marvel llegaron a México para promocionar la película 'Spider-Mar: Lejos de Casa', que estrenó este lunes 6 de mayo su segundo tráiler que cuenta lo que sucedió después del final de Avengers: Endgame. 

El Doble de Tom Holland - Rafael Flores

Video recomendado