WhatsApp: supuso que su sexy vecina le coqueteaba, pero se llevó tremenda decepción [FOTOS]

Juan Lopez
6 May. 2019 | 12:56h

Blanco de burlas. Un hombre supuso que su sexy vecina le estaba coqueteando por WhatsApp, sin embargo, las verdaderas intenciones de la mujer lo dejaron totalmente devastado y la conversación se viralizó en las redes sociales.

Triste desenlace. Un hombre estaba enamorado de su sexy vecina y creyó que ella comenzó a coquetearle a través de WhatsApp, sin embargo, las verdaderas intenciones de la mujer lo dejaron en shock y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de leer la conversación.

La conversación de WhatsApp, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, habría sido compartida por un hombre que se encontraba tranquilamente en su casa, cuando de pronto recibe el mensaje de su vecina, quien al parecer era una mujer muy guapa.

PUEDES VER WhatsApp: hace 'propuesta indecente' a profesor para que su hijo no repruebe y él responde así [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la mujer le pregunta a su vecino si se encuentra ocupado, una interrogante que sorprendió al hombre, quien no entendía el interés que tenía la mujer.

Ella le reveló por WhatsApp que quería salir a beber, esto emocionó mucho al hombre, quien pensó que su vecina le estaba proponiendo salir, por lo que se mostró animoso y le dijo que estaba libre para cumplir cualquiera de sus deseos.

Al leer estas palabras, la mujer no dudó en revelar la verdadera razón por la que se comunicó por WhatsApp con su vecino, quien quedó devastado al enterarse que lo habían 'troleado', lo que hizo reír a miles en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: sujeto ebrio confiesa secreto a su novia y ella hace esto [FOTOS]

Si quieres conocer el desenlace de esta curiosa historia de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Hazlo, no puedes perdértelo por nada del mundo.

Conoce un truco genial de WhatsApp

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas, pero pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, sigue leyendo la publicación

Como podrá observar en este video, el truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes cuenta con un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no será posible hacerlo.

Te mostramos este interesante video de YouTube donde podrás ver cinco increíbles trucos para que puedas realizar desde tu WhatsApp. Uno de ellos te permitirá saber como ver estados de esta aplicación sin que el dueño de la publicación se entere que lo has visualizado.

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.