Facebook viral: Novios descubren gigantesca criatura bañándose en su jacuzzi y quedan en shock [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 6 | 10:38 h

Una pareja no dudó en compartir en Facebook las fotografías de una gigantesca criatura que hallaron bañándose en su jacuzzi, mientras se relajaban en el patio de su casa.  

 

Insólito hallazgo en Facebook. Las vacaciones de una pareja en una casa de campo se convirtieron la peor experiencia de sus vidas, luego de descubrir en su jacuzzi a una gigantesca criatura bañándose con tranquilidad. Las fotografías que la pareja compartió en las redes sociales dejó a más de un usuario horrorizado por el increíble hallazgo. 

Una pareja de esposos decidió salir de su rutina y disfrutar de unas vacaciones fuera de la ciudad, por lo que se alojaron cerca de las Grandes Montañas Humeantes, en Tennessee, Estados unidos, sin imaginar que al ingresar a su hospedaje encontrarían una enorme criatura relajándose dentro del jacuzzi.

PUEDES VER Facebook: escucha extraños ruidos en su cocina, revisa y descubre misteriosas criaturas [VIDEO]

El curioso momento de la pareja fue captado en fotografías tomadas por los mismos protagonistas de esta historia que se ha viralizado rápidamente en Facebook y no dudaron en compartir su curiosa anécdota. ¿Qué fue lo que sucedió?

Según comentó Hanna Elizabeth Strickland y su pareja, habían visto ya varios animales silvestres cerca de su hospedaje, sin embargo, nada de eso los asustó y tampoco imaginaron que se acercarían tanto a la vivienda, por lo que se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron a un enorme oso dentro de su jacuzzi, disfrutando de un relajante baño, y no dudaron en tomar fotografías de la insólita escena.

Oso

Como se ve en las instantáneas que tomaron los esposos desde la ventana, el enorme oso parece acomodado descansando en el jacuzzi y disfrutando de un relajante baño.

“Mi dulce amiga, Hannah Elizabeth tomó las fotos de este pequeño que se relajaba en una cabaña de Gatlinburg esta mañana”, escribió en Facebook la periodista del medio local Wate, Laura Halm, junto con las fotografías del travieso oso.

PUEDES VER Facebook viral: Perrita demuestra autoridad y silencia a sus cachorros cuando le piden leche [VIDEO]

La curiosa publicación de Facebook ya tiene cientos de reacciones y ya ha sido compartida más de 48000 veces. Mira las imágenes de la enorme criatura en la galería de fotos, deslizando a la izquierda en la imagen principal de la nota.

Anécdotas similares

Hace unos días, también se hizo viral en Facebook, la insólita anécdota de una mujer que quedó espantada luego de que un enorme caimán irrumpiera en la puerta de su casa intentando entras. Aquí te dejamos el video de este curioso incidente:

Además, en esta nota te compartimos otro video de Facebook que muestra a enormes serpientes que invadieron la casa de un hombre en Estados Unidos. Para sacar a los animales, tuvo que pedir ayuda de expertos, lo cual dejó en shock a miles de usuarios. 

PUEDES VER Facebook: Celebra feliz su cumpleaños, pero llega su mejor amiga y la deja en ridículo [VIDEO]

No es la primera vez que se registra la invasión de extrañas criaturas a las viviendas de varias familias. Por ejemplo, en un video publicado en Youtube muestra lo que registraron unas cámaras de seguridad al encontrar ratas

En una casa ubicada en Estados Unidos, una familia encontró en su techo a una enorme serpiente e intentaron sacarla con cuidado para que no ocurra algún accidente. El video se compartió en YouTube y dejó en shock a miles de usuarios.