YouTube viral: hombre cancela boda con su novia asiática, tras verla desmaquillándose [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 6 | 11:12 h

Terrible desenlace. Un hombre asombró a todos en YouTube, luego de que decidiera cancelar la boda que iba a tener con su novia asiática, quien se grabó desmaquillándose el rostro.

No podía creerlo. Un hombre quedó devastado, luego de ver un video de su novia asiática, con la que pensaba casarse, en el que esta chica aparece quitándose el maquillaje del rostro y revelando al mundo su verdadera apariencia, la cual dejó sin palabras a miles de personas en YouTube, donde el clip tiene miles de reproducciones.

El material audiovisual, compartido en YouTube por el canal 'Love Asia', ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que el verdadero rostro de la novia asiática iba a ser totalmente diferente al que se mostraba al inicio del video viral.

PUEDES VER YouTube viral: se realiza un tatuaje gigante de Marvel en la espalda, pero error arruina todo [FOTOS]

Según la descripción del video, que superó las 768 mil reproducciones en YouTube, la novia asiática estaba a punto de casarse con un joven que reside en Estados Unidos y que había quedado enamorado de sus enormes ojos negros y su sedosa cabellera marrón.

Sin embargo, la novia asiática escondía un tremendo secreto, el cual fue revelado en video, meses antes de su matrimonio. Como podrás apreciar en las imágenes, el rostro de la joven era muy distinto al que mostraba en sus videos de YouTube, ya que el maquillaje la ayudaba a lucir mejor.

Esto provocó que miles de personas se decepcionen al verla, ya que la chica parecía una cantante de K-pop; sin embargo, cuando no tiene maquillaje no aparenta ser una idol, como se conocen en los países asiáticos a estas celebridades.

PUEDES VER YouTube viral: ¿Quién es el payaso ‘Chupetín Trujillo’ y por qué lo acusan en redes sociales? [VIDEO]

La mayoría de usuarios en las redes sociales, sobre todo en Facebook y YouTube, dejaron ocurrentes comentarios sobre el video, asegurando que luego de verlo temen tener una relación con una chica asiática, ya que son expertos en maquillaje.

"Totalmente distintas", "no lo puedo creer", "no luce tan mal la novia", son algunos de los comentarios que los usuarios en YouTube hicieron en este video, el cual causa furor en todas las redes sociales.

Mira aquí el video original publicado en YouTube

Aquí te dejamos un video de una joven mujer que cambió radicalmente su aspecto y ha dejado perplejos a miles de usuarios en YouTube, ya que se maquilló para lucir como una mujer asiática. 

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, especialmente de usuarios que aseguran que la joven si luce como una verdadera asiática, mientras que otros aseguran que exagera.

Usando el adhesivo de las asiáticas

El siguiente video de YouTube nos muestra cómo funciona la cinta adhesiva que utilizan las chicas asiáticas para ocultar la papada. El material audiovisual fue publicado por una popular youtuber y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Actualmente, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y miles de chicas han querido intentar este método de belleza. ¿Te animarías? Mira el siguiente viral y danos una opinión.

Hombres asiáticos también se maquillan

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral que muestra a un grupo de hombres asiáticosquitándose el maquillaje y mostrando al mundo su verdadero rostro, el cual sorprendió a más de uno.

De igual manera, el video publicado en YouTube nos presenta a un grupo de chicos poco agraciados que se vuelven 'hermosos', luego de que le apliquen varias capas de maquillaje en el rostro, un hecho que preocupó a muchas chicas fans del K-pop.

¿Cómo esconden la gordura las asiáticas?

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra a un grupo de chicas asiáticas escondiendo sus cachetes usando un truco que ha llamado la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Las imágenes tienen miles de reproducciones en YouTube y ciento de comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos al ver el antes y después de estas chicas asiáticas.

Otro video de YouTube de asiáticas sin maquillaje

YouTube tiene infinidad de videos de chicas asiáticas quitándose el maquillaje y dejando en shock a miles de personas.

El siguiente material audiovisual, que tiene más de 365 mil reproducciones en YouTube, recopila varios videos que muestran a bellas chicas asiáticas que no son lo que parecen.