WhatsApp: Joven conversa con su mamá y se entera de un secreto que lo deja devastado [FOTOS]

Juan Lopez
6 05 2019 | 05:07h

Un adolescente tuvo una conversación con su mamá por WhatsApp y no imaginó que se enteraría de un oscuro secreto que le rompió el corazón, lo cual ya se ha vuelto viral en redes sociales. 

No podrás creerlo. En las redes sociales se compartió una conversación de WhatsApp que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, el cual muestra el momento exacto que un joven se entera del terrible secreto de sus padres que le destrozó el corazón. 

No puedes perdértelo. Una conversación de WhatsApp entre un adolescente y su madre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que el joven se entera de un devastador secreto que le destrozó el corazón.

Historias de texto, la página de Facebook que compartió la conversación de WhatsApp, aseguró que el chat fue enviado por uno de sus seguidores, por lo que decidieron compartirlo y la publicación no tardó en viralizarse en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: Creyó que su vecina le hacía una 'indecente propuesta' y terminó siendo 'troleado' [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando este joven, que al parecer sería mexicano, se comunica con su mamá y le pregunta '¿Dónde están?', ya que el se encontraba en el pasillo de los jabones.

Al parecer, el joven había acompañado a sus progenitores al centro comercial y decidió dar un paseo sin ellos; sin embargo, los minutos pasaban y dejó de verlos en el establecimiento, por lo que decidió comunicarse con su madre por WhatsApp.

Al leer el mensaje de su hijo, la mujer no puede creer lo que acaba de pasar y le revela una terrible verdad al joven, quien queda destrozado, luego de leer las palabras que su mamá le escribió a través de WhatsApp, una de las apps más populares del mundo.

PUEDES VER WhatsApp: sujeto ebrio confiesa secreto a su novia y ella hace esto [FOTOS]

Para fortuna del joven, su madre corrigió su error rápidamente, asegurándole que todo se había tratado de un malentendido, esto puso un poco más tranquilo al joven, quien igualmente compartió la conversación que tuvo con su progenitora.

Si quieres saber todos los detalles de esta curiosa conversación de WhatsApp entre una madre y su hijo,  entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Genial truco de WhatsApp.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Te mostramos este interesante video de YouTube donde podrás ver cinco increíbles trucos para que puedas realizar desde tu WhatsApp. Uno de ellos te permitirá saber como ver estados de esta aplicación sin que el dueño de la publicación se entere que lo has visualizado.

Si eres de las personas que cada cierto tiempo cambia su smartphone, te contamos que existe un método infalible para nunca perder tus conversaciones de WhatsApp. En este video te explicamos cómo hacerlo correctamente. De seguro te servirá de mucha ayuda en tu vida cotidiana.

Video recomendado