Facebook: Último capítulo de Game of Thrones genera divertidos memes y aquí los mejores [VIDEO]

Cesar Zorrilla
5 M05 2019 | 16:37h

Game of Thrones nos llenó de sorpresas con la cuarta entrega de su octava temporada, pero los memes del Facebook tampoco se hicieron esperar para alegría de los fans. 

Para no perder la costumbre, Facebook se convierte como cada domingo en la plataforma preferida por los fanáticos de Game of Thrones para compartir los memes de la exitosa serie. En esta ocasión, estuvieron abocados al cuarto episodio de la octava temporada.

La súper producción de la cadena de televisión HBO ha presentado muchos cuidados para evitar las filtraciones sobre sus escenas. No obstante, los resultados fueron infructíferos ya que para el cuarto capítulo no se conoció solamente algunas imágenes que daban un atisbo del desarrollo de la serie sino que se reveló el capítulo entero.

PUEDES VER: Facebook viral: Mateo Garrido Lecca anuncia unipesonal y es troleado de la peor forma [FOTOS]

Asimismo, esto no fue motivo para que los más fervientes seguidores de Game of Thrones sepan ponerse a buen recaudo y determinar que es conveniente cerrar todas sus redes sociales hasta las 20:00 h (hora peruana) que significaría el lanzamiento del esperado capítulo.

Una vez pasada toda la efervescencia del cuarto capítulo de Game of Thrones que trató sobre la batalla entre Daenerys Targaryen y Cercei Lannister con la intención de hacerse del Trono de Hierro fue Facebook la red social donde los memes se divulgaron generando más de una burla en los cibernautas.

Una de las escenas que más provocó estupor en los fanáticos fue cuando se exhiben a los supervivientes de la Batalla de Winterfell que se encuentran rindiendo homenaje a sus fallecido en guerra. Además, los memes de Facebook hacen referencia a al funeral masivo donde participaron Jon Snow y Daenerys Targaryen y Samwell Tarly cuando se aproximan a encender las piras funerarias con fuego.

PUEDES VER Facebook viral: Joven se venga de mujer 'que lo ignora' de forma épica [VIDEO]

Para disfrutar de los más selectos memes de la serie sírvase a dirigirse a la parte superior de la galería y deslice las imágenes una por una. 

Tanto en Facebook como en Twitter se pudieron registrar todo tipo de memes que no hacen otra cosa que burlarse de los sucesos que acontecieron en el último capítulo de Game of Thrones.

Video recomendado