Dragon Ball Super: Chica 'otaku' sorprende a fanáticos del anime con sensual cosplay de Bulma [FOTOS]

Piero Balarezo
2019 M05 5 | 17:25 h

Joven cosplayer sorprendió al mostrar su interpretación de Bulma y 'robó' suspiros de los fans de Dragon Ball Super, quienes quedaron anonadados ante su belleza.

Una joven 'otaku' acaparó las miradas de todos los seguidores de Dragon Ball Super luego lucir un sexy cosplay de Bulma, la esposa de Vegeta y mejor amiga de Gokú. El resultado se compartió en diferentes redes sociales como Instagram y Facebook, donde los usuarios y fanáticos del anime creado por Akira Toriyama la llenaron de halagos por su destreza con la interpretación de personajes, además su sugerente indumentaria alborotó a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mujer compartió diversas fotos que muestran su espectacular cosplay de Bulma, que se convirtió en la esposa de Vegeta en el transcurso del anime más querido por miles de personas, Dragon Ball Super.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Marcarita' y enamora a fans de Gokú [FOTOS]

La chica que se hace llamar Enji Night, es muy conocida por realizar diversos cosplayers que terminan enamorando a más de uno. Con más de 27 mil seguidores en Instagram, la muchacha engríe a sus seguidores con cosplayers de Gatubela, Harly Quinn, entre muchos otros. 

Sin embargo, los fanáticos de Dragon Ball Super prefieren su traje de Bulma. Y es que esta personaje, querida por muchos, realmente puede ser muy temperamental como el mismo Vegeta. Ella es la única que puede obligar a Vegeta a hacer algo.

Aunque al principio del anime en Dragon Ball Z, Bulma tuvo más protagonismo, poco a poco fue dejándole más momentos en la serie Gokú, Vegeta y sus hijos de estos. Sin embargo, ella no ha dejado de ser fundamental en la serie.

PUEDES VER YouTube viral: 'Testigo de Jehová' quiso predicar a fanáticos de Dragon Ball Super y sucede lo impensado [VIDEO]

 

En nuestra notagalería de arriba podrás ver todas las imágenes de Enji Night. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas. Las fotografías de su vestuario fueron rápidamente compartidas a través de los canales de Facebook e Instagram.

Como podrás apreciar en las imágenes que ya son virales en Facebook e Instagram, la joven se inspiró en Bulma en su versión de Dragon Ball, cuando Gokú era solo un niño y se tenía que enfrentar a la Patrulla Roja, Pilaf y Piccoro Daimaju.

Las fotos compartidas en Instagram nos mostraron el gran talento de la joven 'otaku' para lucirse como un personaje de Dragon Ball Super, el cual hasta la fecha tiene una gran relevancia debido al cariño que tienen los seguidores por ella.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica muestra su sensual cosplay de Vados y fanáticos quedan enamorados [FOTOS]

Mientras tanto, puedes ver abajo, la escena en la que Vegeta, desata toda su furia contra Bills, 'el rey de la destrucción', luego que golpeara a Bulma, su esposa. El 'Príncipe de los Saiyajin' le envía una ráfaga de sus poderes al malvado Bills, sin embargo, todo es en vano.

Acá te dejamos una graciosa escena que tienen Bulma y Bills. En esta ocasión la famosa personaje de Dragon Ball Super necesita captar la atención de Bills, por lo que prepara una deliciosa comida para que él lo pueda disfrutar.

Otra de las escenas que impactó a los seguidores de Dragon Ball Super fue cuando Bulma puede comunicarse a través de una bola de cristal con Gokú y Vegeta. La científica nuevamente demuestra lo importante que es en el anime.

En  Dragon Ball Super, Bulma ha tenido diversas apariciones y en una de ellas se le vio haciendo ejercicios de embarazo. El popular personaje se ha convertido en madre de Bra, una guerrera que dará mucho que hablar en las próximas sagas de la serie.

PUEDES VER: YouTube viral: polémica por fan de Dragon Ball Super que 'troleó' a 'Testigos de Jehová' [VIDEO]

En YouTube ya se encuentran algunos capítulos de Dragon Ball Super y en este caso te mostramos una hilarante escena en la que Bulma golpea a Gokú puesto que este la estuvo molestando para contactar a Whis. La escena resultó muy divertida puesto que Vegeta envureció l ver que él estaba 'acosando' a su esposa.

En un capítulo de Dragon Ball Super, Bulma cuenta cómo obtuvo una máquina del tiempo durante la historia de la Saga de Cell.

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más

Acá te dejamos otra foto de Enji Night, la influencer que cautiva a miles de seguidores, no solo de Dragon Ball Super, también a los de DC Cómic y Marvel.

La joven chica cosplayer ha sorprendido a todos los fanáticos de Dragon Ball Super por su gran parecido con este querido personaje que se encuentra presente desde el inicio de la historia, cuando Gokú solo era un niño que vivía en la Montaña Paos. 

Aquí te dejamos unas nuevas imágenes de la joven 'otaku' conocida como Enji Night y ya cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

Vegeta y Bulma se enamoran

El siguiente video de YouTube no es Dragon Ball Super, sino Dragon Ball Z y nos muestra el momento preciso en que Vegeta y Bulma se enamoran, esto ocurrió luego de la pelea contra Freezer.

Al no ser un episodio de Dragon Ball Super, la mayoría de fanáticos no lo recuerda; sin embargo, este capítulo muestra un importante momento que repercutirá luego en la serie.