YouTube viral: Chico quería lucir atractivo para su novia, acude al barber shop y arruinan su plan [VIDEO]

Un joven se hizo viral en YouTube por el accidente que sufrió cuando acudió a una barbería por un radical cambio de look para su novia.

Un joven se hizo viral en YouTube por el accidente que sufrió cuando acudió a una barbería por un radical cambio de look para su novia.

No se lo esperaba. En YouTube, un joven de México jamás pensó que sería blanco de burlas por los usuarios de la plataforma, luego de que un video viral mostrara el momento en que el chico sufrió un terrible accidente con su cabello por culpa del novato estilista.

Tal como describe la publicación en YouTube, el protagonista del video viral quería lucir "atractivo" para una salida junto a su pareja; sin embargo, terminó por convertirse en el hazmerreír tras ser víctima de un doloroso blooper que sufrió dentro de una barber shop.

Miles de usuarios de YouTube, Facebook y otras redes sociales quedaron impactados al ver el resultado del supuesto cambio de look que deseaba el mexicano. La filmación viral registró los fuertes golpes que recibió el joven por parte de su barbero. ¿Qué ocurrió?

En el video viral se logra apreciar el momento en que el peluquero da los últimos retoques a su cliente con la nueva tendencia que se propagó en YouTube. El experto de la belleza prendió fuego al cabello del joven, quien quería lucir “sexy”, sin imaginar que esto provocaría un fatal incidente.

Según los especialistas en esta nueva tendencia de corte varonil, los barberos antes de prender fuego en sus asiduos lo primero que deben de aplicar es una crema que protege el pelo del fuego para evitar provocar un incendio en la cabellera. 

Un famoso peluquero egipcio, Walid Zidan comentó que este nuevo sistema que se volvió viral en YouTube ayuda a curar el pelo encrespado y dura mucho más que el corte clásico. Es por ello, que millones de profesionales ya lo aplicar en las barbers shops.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería con las capturas de este momento viral que hizo carcajear a miles de internautas de México y otras partes del mundo. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO