YouTube viral: captan la inesperada reacción de un niño al recibir como regalo una carta de su madre [VIDEO]

Cesar Zorrilla
5 May. 2019 | 14:52h

Por el Día del Niño la madre decidió "hacer algo nuevo", y jamás imaginó que el resultado sería un video que se volvería viral en YouTube.

Imágenes desconcertantes que le llevarán hasta las lágrimas. Esa fue la reacción de muchos cibernautas con el video de YouTube que se convirtió en viral y que tiene como protagonista a una  madre y la comentada reacción que tuvo su hijo al recibir un regalo.

La última semana de mayo en México se celebra el Día del Niño, es por ello que una madre de familia natural de la comunidad de Querétaro decidió innovar en el presente hacia su hijo este año y registrar para YouTube la reacción que tendría.

PUEDES VER: Facebook viral: Niña muestra su 'truco' para ganar en máquina de peluches de manera infalible [VIDEO]

En lugar de obsequiar el juguete de moda, un aparato tecnológico con características fantásticas o vestimenta ostentosa; la madre determinó que lo ideal será regalar una carta donde ella pueda depositar palabras que expresen lo que su hijo le provoca.

“Tengo un regalo para ti por el Día del Niño”, es la frase con la cual apertura el video de YouTube. La madre le pide al pequeño que antes de recibir el regalo tiene que cerrar los ojos y abrir los brazos.

Como es evidente el niño mostró una gran sonrisa que “encendía” todo a su alrededor y cumple al pie de la letra las demandas. No obstante, su primera reacción, conforme se aprecia en la publicación de YouTube, fue de extrañeza al sentir el papel de la carta entre sus manos.

“Eres el mejor hijo del mundo. Te amo muchísimo, Pelón. Te adoro con el corazón, eres el niño más fuerte de la vida”, lee ante las sonrisas nerviosas de su madre. Cuando termina de leer deja la carta a un lado y ambos de se funden en un conmovedor abrazo que se enterneció a miles de cibernautas en YouTube.

A continuación la publicación del hecho desde la cuenta de Facebook.