Google Translate: esto es lo que muestra el traductor al escribir Lily Collins [FOTOS]

Yamile Montenegro
5 05 2019 | 08:11h

Lily Collins se convirtió en la nueva víctima de Google Translate luego de que el polémico traductor de Google mostrara inesperado resultado de su nombre.

¿Qué sale en Google Translate cuando escribes Lily Collins? Usuarios del polémico traductor de Google encontraron un nuevo error al escribir el nombre de famosos personajes. Esta vez, la protagonista fue la modelo y actriz Lily Collins, quien fue 'troleada' por la aplicación del gigante tecnológico al confundir su nombre y mostrar un extraño resultado.

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado la película “Extremely wicked, shockingly evil and vile”, el cual se basa en la historia del asesino Ted Bundy, y entre los actores que participan se encuentran Zac Efron junto a Lily Collins.

PUEDES VER Google Translate: Coloca ‘Ryan Reynolds’ en el traductor y mensaje oculto desconcierta a fans [FOTOS]

 

Pero no sería el primer papel estelar que obtiene en una película. En el año 2012, interpretó a Blancanieves acompañada de la actriz Julia Roberts, quien fue la malvada madrastra en Mirror Mirror.

Asimismo, Lily Collins fue nominada a un Globo de Oro en el 2017 en la categoría a Mejor actriz en película de comedia o musical. Por ello, una joven sigue su carrera desde el inicio y aprovechó en buscar su información en Internet llevándose una tremenda sorpresa.

En su búsqueda le salió un resultado en la aplicación de Google Translate que compartió en sus redes sociales, donde ya se ha vuelto viral rápidamente. Con ayuda de capturas de pantalla muestra la singular frase que lanzó traductor con el nombre de la actriz e hija del cantante Phil Collins.

PUEDES VER Google Translate: fanático escribe 'Sophie Turner' y el curioso resultado sorprende a miles [FOTOS]

“ULily Collins” es la particular 'frase' que sale en el idioma zulú en Google Translate, lo cual sorprendió a miles de usuarios, ya que traductor confundió el apelativo de la actriz y le colocó una letra al inicio.

El hecho no ha pasado desapercibido por miles de fanáticos de la artista británica-estadounidense, quienes exigieron en redes sociales una explicación para tan inesperado resultado que arroja el polémico traductor. Recordemos que esta no es la primera vez que este tipo de hechos suceden con esta herramienta.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor cuando escribes 'Ted Bundy' y no lo sabías [FOTOS]

En esta nota te compartimos un video de YouTube que muestra las 25 cosas que no conocías de Lily Collins, quien se ha convertido en la nueva víctima de Google Translate por confundir su nombre.

Además, te dejamos el videoclip de la canción principal de la película, donde participó la actriz y cantante Lily Collins interpretando a Blancanieves, una de las recordadas princesas. 

Video recomendado