Youtube viral: muestra video de su visita a "lago rojo" y descubre aterrador objeto en una de las tomas

Karold Rivera
5 May. 2019 | 10:29h

Vía Youtube. Joven compartió un video de su  viaje al famoso "lago rojo" y meses después descubre escalofriante objeto en una de las tomas.

 

Como una escena sacada de una película de terror. Algo terrorífico yacía frente a ella mientras posaba para las imágenes de lo que sería su nuevo video de Youtube, sin embargo, no se dio cuenta hasta después de compartir las imágenes de su visita al lago Kokkinopezoula, conocido como “lago rojo”, que se ubica cerca de Mitsero, en Chipre.

Estamos hablando de la youtuber Sarah Funk, quien publicó, en 2018, un video de su viaje al famoso lago de agua rojiza en su canal de Youtube sin esperar que meses después descubriría una escena escalofriante durante su visita, mientras grababa algunas tomas con su cámara.

PUEDES VER YouTube viral: Un enorme caimán fue devorado por crustáceos hambrientos dentro del océano [VIDEO]

Se trata de un maletín que podría haber contenido un cadáver de una víctima de un asesino serial, informó la Policía de Chipre. Pero, ¿por qué creen que se trata de esto?

Durante el 2017, se registró un multihomicidio en la zona. El principal sospechoso de los hechos Nixos Metaxas, un soldado del Ejército de Chipre de 35 años, confesó recientemente, haber asesinado a siete personas en pocos días, lo que conmocionó a todo Chipre pues nunca se había aparecido un asesino serial en el país.

Nixos Metaxas relató que se deshizo de los cuerpos encerrándolos en distintos maletines que arrojó al “lago rojo”, sitio que visitó la youtuber en el 2018, y que compartió las imágenes en su canal de Youtube.

PUEDES VER YouTube viral: gato encuentra a una niña dormida sobre el suelo y su acción desconcierta a todos [VIDEO]

Como se ve en el video, Luis Yanes, el acompañante de Funk, salta una valla y ambos bajan para filmar de cerca el lago. Casi al final de la grabación, exactamente en el minuto 2:08, se observa un objeto parecido a una maleta semisumergida en el agua, casi al frente de la joven.

“De cosas como estas están hechos los episodios de asesinato”, afirma el camarógrafo de la youtuber al inicio del video. “Esto se siente como la muerte, ¿saben a qué me refiero?” "se siente la muerte en el aire, ¡es muy agradable!”, agrega la joven sin darse cuenta de que tras ella estaba la terrorífica evidencia de un homicida.

Mira video de su viaje que Sarah Funk subió a su canal de Youtube y que guarda el aterrador detalle:

Espeluznante hallazgo:

Una año después de la difusión del video en Youtube, el homicida, Nixos Metaxas, mostró a los investigadores el pozo en el que había abandonado uno de los cuerpos de sus víctimas, cerca de un campo de tiro ubicado en las afueras de la capital chipriota, indicando a la Policía que arrojó otros tres cadáveres al lago Kokkinopezoula. Por ello, las autoridades rastrearon dicho lugar, donde el pasado sábado encontraron uno de los cuerpos sin vida dentro de una maleta. Incluso, hallaron otros tres cuerpos cerca del lugar.

Luego de conocer la escalofriante noticia, el 28 de abril, Funk publicó una entrada en su blog con el video y las fotografías que tomó en su excursión, asegurando que esa es toda la información de la que dispone sobre el caso. "Esto es terrible y estoy devastada por las familias de las víctimas", señala en el texto, en el que añade que no vio nada fuera de lo común.