WhatsApp: Joven totalmente ebrio termina revelando oscuro secreto a su novia [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
5 May. 2019 | 10:17h

La peor pesadilla para muchos. Un joven en estado de ebriedad no controló su repentina elocuencia y acabó contándole un lamentable secreto a su novia a través del WhatsApp.

 

 

Un joven que por lo visto no tenía demasiada experiencia con el alcohol terminó incurriendo en un garrafal error cuando decidió comunicarse mediante WhatsApp con su novia y confesarle un terrible secreto. Como era de esperarse, la mujer no necesitó mayor excusa para adoptar una drástica decisión.

La polémica conversación de WhatsApp ha sido compartida por la cuenta 'Historias de Textos', un video viral que es tendencia en diferentes plataforma como YouTube y Facebook. Miles de internautas de México y otras partes del mundo han reaccionado a través de sus comentarios. ¿Qué ocurrió? 

PUEDES VER: WhatsApp: Chico pensó que su 'crush' lo coqueteaba, pero pasó algo que lo decepcionó [FOTOS]

La revelación que hizo un joven ebrio por WhatsApp, provocó que una chica enamorada descubra la verdad que su pareja le ocultó por más de dos años de relación. El muchacho intentó terminar con la relación, sin imaginar que estaba hablando en el chat incorrecto. 

Como podrás apreciar en las capturas de las imágenes que se compartieron en Twitter, Facebook y el video viral de YouTube, el joven ebrio de nombre Bruno reveló toda su verdad. El protagonista escribió en el chat de una de sus novias que quería terminar con la relación. 

Este mensaje de WhatsApp sorprendió a la receptora, quien cuestionó su decisión. De inmediato, el joven se percató que estaba hablando con la persona equivocada. "Lo siento Jenni, me equivoqué de chat", indicó la nota del novio en estado de ebriedad.

PUEDES VER: WhatsApp: Chica le envía foto íntima a su suegro y le da una polémica confesión [FOTOS]

A través de la conversación se pudo conocer la verdad de un joven infiel, quien tenía más de una pareja ocultaba. Él creyó que nunca se conocería la verdad; sin embargo, el chico terminó en evidencia por las mujeres a quien engañó durante varios años. 

Tal como se registró en este chat de WhatsApp el joven se pasó de tragos y no pudo ocultar la doble vida que estaba teniendo con sus dos parejas a quienes engañaba de forma descarada.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver todas las fotos de las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te difundimos el video viral que de 'Historias de Textos'.

PUEDES VER WhatsApp: pensó que su vecina le hacía una 'propuesta indecente' y acabó siendo 'troleado' [FOTOS]

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en Internet se filtran conversaciones por medio de WhatsApp. De igual forma, te comentamos que los videos que se comparen en canal de YouTube mencionado, son historias ficticias. 

Mira aquí el video viral de WhatsApp: 

Aquí te compartimos un truco que podrás aplicar por WhatsApp

Otro de los trucos de WhatsApp más populares es el cambio del tipo de fuente utilizado en los chats de dicha aplicación de mensajería. Aquí te dejamos un video en el que podrás aprender a hacerlo y volver mucho más divertidos los chats.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

En WhatsApp se puede registrar todo tipo de conversaciones en las que las personas interactúan y tienen todo tipo de hilarantes situaciones. En este video de YouTube podremos ver algunas de ellas que te dejarán con la boca abierta.

En esta nota te compartimos otro video publicado en YouTube, que muestra algunos trucos que puedes aplicar en WhatsApp, ya que serán de gran ayuda en tus conversaciones con amigos y familiares. 

7 trucos de WhatsApp 2019

La mayoría de trucos de WhatsApp ya no funcionan, debido a que son de años anteriores; sin embargo, el siguiente video publicado en YouTube recopila los métodos secretos más populares que tienes que aprender.

Te dejamos otro video de WhatsApp para todos aquellos usuarios que aún no han podido acceder a la nueva actualización de este servicio. En el siguiente clip un joven usuario te explica paso a paso cómo realizar esta actualización en tu smartphone y las novedades que hay.