Facebook viral: papa causa polémica por llevar a sus hijos de meses a fiesta [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 5 | 09:00 h

Padre desató controversia en Facebook, luego de que se difundiera un video viral en el que se le ve haciendo de las suyas con sus bebés en una fiesta para adultos.

En Facebook, se hizo viral el video de un padre que llevó a sus hijos de meses a una celebración de adultos para no perderse del festejo. Las imágenes desataron gran controversia en las redes, durante las últimas horas, ya que muestra a un intrépido padre divirtiéndose en medio de la pista de una gran fiesta junto a todos los invitados, mientras cuida, a la vez, de sus pequeños hijos, a quienes los llevó al festejo por no tener con quien dejarlos.

Lo que causó mayor indignación por parte de los internautas es que los hijos del protagonista del video tienen apenas meses de edad y el ambiente en el que aparecen no es apto para ellos.

PUEDES VER Facebook viral: Niño que hacía castillos de arena en sus sueños conoce el mar y reacciona así [VIDEO]

 

En video, que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook, se ve a varias personas disfrutando de lo que parece ser la celebración de un cumpleaños, mientras arrastran el corral de los bebés por la pista de baile.

Miles de internautas criticaron la actitud del padre por exponer a sus bebés de solo meses al estrepitoso ruido de una fiesta de adultos -en la que, además, hay alcohol y diversión- solo por el hecho de no perderse de una noche de festejo.

En tanto, hubo otros comentarios de apoyo hacia el padre, indicando que, si bien la celebración no era adecuada para los menores, su actitud de llevarlos con él y no dejarlos abandonados para irse a divertir fue la mejor decisión.

"Mejor padre que otros que dejan abandonando a sus hijos para irse con sus amigos de parranda", "por lo menos estuvo con ellos y nos los descuidó", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

PUEDES VER Facebook viral: Joven es castigado de forma abominable por su enamorada al no prestarle atención [VIDEO]

“Este sí que es un buen padre”, “esto es lo que ocurre cuando no encuentras niñera a tiempo y tienes una gran fiesta a la que ir”, fueron algunos comentarios que los internautas dejaron en el video viral de Facebook, que fue compartido por la página LADbible

Mira el video: