Facebook viral: chico graba a su novia sonámbula en escena espeluznante y asusta a todos [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 5 | 07:50 h

Miles quedaron en shock. En Facebook, un hombre terminó con los pelos de punta al descubrir a su novia sonámbula haciendo cosas perturbadoras por toda su casa. 

 

 

Tienes que verlo hasta el final. Un video en Facebook mostró el perturbador hallazgo de un chico que logró captar a su novia caminando sonámbula y haciendo cosas perturbadoras por toda su casa. En medio de la noche, el joven sintió que su pareja se levantaba abruptamente de la cama, y con cámara en mano la siguió para grabar sus insólitos movimientos. 

Al chico no se le ocurrió mejor idea que realizar una transmisión en vivo de Facebook para contar que su novia en las últimas semanas ha tenido la costumbre de caminar dormida y realizando sus quehaceres del hogar con total normalidad. El video viral muestra a la mujer haciendo el ademán de cocinar a la una de la madrugada.

PUEDES VER Facebook viral: Policías peruanos le cantan a ladrón de celulares y generan polémica [VIDEO]

Facebook

En un momento del video de Facebook se aprecia a la mujer llamada Sophia tocar la puerta de su armario como si estuviese visitando a algún amigo de su vecindario ubicado en los Estados Unidos. La chica en todo momento fue captada con los ojos cerrados realizando sus quehaceres del hogar.

En otra insólita escena compartida en Facebook se ve a la joven realizando el ademán de estar trabajando en la computadora. En otro momento se le aprecia colocándose una bota e ir directo hacia el trampolín de una piscina con la intención de darse un chapuzón, pero su hazaña es abruptamente interceptada por su novio que la despierta y el pesado sueño desaparece.

A tan solo una semana de su publicación, las imágenes que se obtuvieron fueron reproducidas por más de 2 millones de veces, cuenta con 1400 compartidos y la suma astronómica de 4 mil comentarios.

PUEDES VER Facebook viral: Cuy ‘Domingo Pérez’ se presenta en reñida competencia y fans enloquecen [VIDEO]

Los usuarios en Facebook no tuvieron piedad en resaltar que las imágenes son una completa farsa. “Ojalá mi cabello sea así cuando salgo de la cama”, “Sí, no puesta en escena en absoluto. Muy genuino”, “Ni un poco de eso era realmente creíble. Sin embargo, lo menos que ella podría haber hecho era comprometerse. Se subió al trampolín y recordó que su maquillaje no es impermeable”, fueron los duros mensajes que se pudo leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas fotográficas del video de Facebook gracias a nuestra notagalería que se encuentra en la parte superior de la nota, para lograrlo solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

¿Qué es el sonambulismo? 

Para los que no conozcan su significado, el sonambulismo o  transtorno del sueño es el acto en el que una persona dormida se levanta, camina, habla y se comporta como si estuviese despierta; los actos realizados no se recuerdan al despertar.  

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En este video compartido en Facebook y YouTube muestra la experiencia de un chico que padece de este particular trastorno del sueño y, que en más de una ocasión le ha causado más de un dolor de cabeza.

En este video compartido en Facebook y YouTube se muestra a un chico 'sonámbulo' hablando dormido en medio de la noche. El video ha provocado que miles de usuarios se rían a carcajadas con la frases que el joven fue capaz de decir en su sueño y que olvidó de un momento a otro.