YouTube viral: Un enorme caimán fue devorado por crustáceos hambrientos dentro del océano [VIDEO]

Jose Astete
2019 M05 4 | 20:35 h

La dura piel de un caimán fue penetrado por unos feroces crustáceos que lo devoraron por completo. El material audiovisual, que se ha vuelto viral en YouTube, ha sorprendido a miles de personas.

La ley de la supervivencia. Un video que se ha vuelto viral en YouTube ha sorprendido a miles de personas, pues muestra como un enorme caimán es devorado completamente por unos crustáceos carroñeros. Sin embargo, no es una escena cualquiera captada en el fondo del océano ya que se trata de un experimento científico realizado por investigadores del Consorcio Marino de la Universidad de Luisiana, en Estados Unidos.

En la grabación de un poco más de 1 minuto y medio de grabación se puede apreciar como, a través de unas sogas amarradas a su cuerpo, colocan un caimán muerto en lo más profundo del agua junto a unas criaturas que, para muchos de los internuatas, fue un misterio en un principio ya que no no podían identificar qué eran.

PUEDES VER Facebook: Pareja participa en "revienta el globo" y acción de novia provoca el llanto de muchos [VIDEO]

Sin embargo, después de leer la descripción del viral de YouTube, los usuarios se enteraron que todo se trataba de un experimento que habían realizado científicos de la Universidad de Luisiana. Este consistía en que un grupo isópodos gigantes devoraran varios cadáveres de esta clase de reptiles en las profundidades del Golfo de México.

Según el propio Consorcio Marino de la institución, el objetivo de este estudio consistió en intentar comprender cómo el material de entornos terrestres enriquece las redes alimenticias de los entornos oceánicos. Los isópodos, los cuales son unos crustáceos de gran tamaño, detectaron los cuerpos de los caimanes en algunas horas e instantáneamente acudieron a devorarlos desgarrando su gruesa piel con unas fuertes mandíbulas.

El video, que se volvió viral a través de YouTube en poco tiempo, ha dejado boquiabiertas a miles de personas que les costó creer cómo unos crustáceos lograron convertir en alimento de manera tan sencilla al enorme reptil.

PUEDES VER Facebook viral: fanático de Marvel muestra su enorme colección que ha sorprendido al mundo [VIDEO]

En la caja de comentarios, muchos usuarios mostraron su sorpresa ante la impresionante escena y por lo increíble del experimento, mientras otro criticaron la situación por experimentar de esa manera con animales, pese a que estos ya no tengan vida.

Video original de YouTube