Twitter: Furiosa mujer expone su vestido de novia en árbol y peculiar mensaje impresiona a miles [FOTOS]

Piero Balarezo
2019 M05 4 | 20:00 h

Miles de usuarios de Twitter quedaron anonadados al ver el rótulo incisivo que dejó una fémina junto a su vestido de novia que colgó en un árbol.

Una irascible mujer colgó en un árbol su vestido de novia con un fuerte mensaje impactando a varios transeúntes que pasaban por el lugar, quienes no desaprovecharon el momento de tomarle fotos y subirlas en sus redes sociales como Twitter. Lo que más sorprendió a los cibernautas es el duro mensaje que dejó la novia.

Una novia difundió su enorme molestia de una inusual forma que dejó sorprendidos a varias personas que caminaban por la Avenida Revolución de la ciudad de Monterrey (México). Al ver el mensaje que decía le tomaron varias fotos y lo compartieron en sus redes sociales.

PUEDES VER: Facebook viral: Niña utiliza sorprendente truco para ganar en máquina de peluches y asombra a miles [VIDEO]

Lo que pasó fue que una mujer enfurecida y harta de la traición de su pareja dejó en evidencia a su ex prometido, al dejar colgado su vestido de novia con un mensaje en el que confiesa que el hombre le fue infiel.

En el texto colgado al lado del vestido y que sorprendió a miles de usuarios de Twitter decía: "¿Te querías casar? Perro infiel", seguido de la inicial 'J', como se ve en las imágenes y lo explican en los medios de comunicación que difundieron la noticia.

Algunos testigos aseguraron que la prenda se quedó allí hasta que un hombre llegó en un vehículo, se bajó y dejó en el piso lleno de lodo el vestido. Muchos curiosos quedaron con la duda, quién sería el popular personaje cuyo nombre empezaría con 'J'.

PUEDES VER: YouTube viral: gigantesca criatura es rescatada de la calle y su historia desconcierta a miles [VIDEO]

La publicación de Twitter realizada por uno de los usuarios, escribió la letra 'Infiel' del grupo 'Los Gigantes' y el cantante Daniel Calderón. "¡Infiel! Cómo se te ocurre que ahora vas a volver, a lastimar mis sueños, a engañarme otra vez, puedes marcharte contigo no voy a volver", dice el texto.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las fotos del hallazgo en México. Solo debes deslizar hacia la derecha para ver todas las imágenes.