Google Translate: esto muestra el traductor cuando escribes 'Ted Bundy' y no lo sabías [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

Inesperado resultado. Si escribes Ted Bundy en Google Translate, el traductor te muestra un inesperado resultado que ha dejado en shock a las personas que vieron la serie que Netflix elaboró de este asesino.

Para no creer. Si colocas Ted Bundy en Google Translate, el traductor te muestra un inesperado resultado que ha dejado en shock a las personas que vieron la serie que Netflix elaboró de este asesino y que actualmente es una de las más vistas de la plataforma de streaming.

La plataforma de streaming, Netflix ha estrenado la película “Extremely wicked, shockingly evil and vile”, o traducido al español como “Retrato de un asesino”, el cual trata sobre la historia del asesino Ted Bundy y su prometida, Liz Kendall, interpretado por Lily Collins.

PUEDES VER Google Translate: resultado a la búsqueda de 'Sophie Turner' sorprende a miles [FOTOS]

El personaje del criminal estadounidense, está a cargo del actor Zac Efron, quien ha llamado la atención de los críticos y sus seguidores por su increíble interpretación. Asimismo, la película muestra el primer juicio televisado para Ted Bundy, asimismo, de su forma de cautivar a la opinión pública de los años 70.

Un usuario estaba buscando el nombre de ‘Ted Bundy’ en varias páginas de Internet para encontrar información y grande fue su sorpresa cuando encontró el polémico resultado que arrojó Google Translate, por ello, realizó varias capturas de pantalla que compartió en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: colocan "Edwin Donayre" e inquietante resultado sorprende a peruanos [VIDEO]

“Ted Bed”, es la controversial frase en el idioma urdu que sale en Google Translate tras colocar el nombre del criminal que sorprendió a los usuarios en redes sociales. En esta nota podrás ver las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

Incluso algunos relacionaron la frase que lanzó Google Translate, con ‘cama’, por la palabra en inglés ‘bed’. Asimismo, en esta nota te dejamos el tráiler de la película “Retratos de un asesino” de Netflix, que está causando furor en miles de usuarios. Debido a que muestra la historia del asesino, Ted Bundy, interpretado por Zac Efron.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra la historia del asesino más polémico de la historia, Ted Bundy, quien confeso haber cometido más de 30 homicidios, entre otros delitos.