YouTube viral: descubren en el Perú una 'hamburguesa vegetariana' de S/ 36 y esto es lo que trae [VIDEO]

Javier Robles
3 May. 2019 | 18:06h

En YouTube, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al saber que en el Perú se vende una ‘hamburguesa vegetariana’ a S/ 36. ¿Qué contiene? Aquí te mostramos dicho potaje.

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y  nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER YouTube viral: pequeña araña le roba la presa a enorme 'criatura' que tenía decenas de víctimas [VIDEO]

Armónica, es el nombre de dicho restaurante que visitó el popular youtuber peruano quien se caracteriza por degustar diversos potajes que se ofrecen en la capital. Esta vez, en su más reciente video de YouTube el joven se animó a probar el ‘Edamame Burger’, un plato que tiene un costo de S/ 36 y el cual está compuesto de palta y este frejol chino.

Tal como pudimos apreciar en dicho video vial de YouTube, el joven se animó a probar este plato que según comentó está hecho con palta, ranch de queso de cabra y papas crocantes.

Como dato curioso, el joven youtuber mencionó que el enemame tiene un costo de S/ 10 por kilo, por lo que el costo de dicho plato va acorde con el costo de estos insumos. Además mencionó en su video de YouTube, que el plato es saludable y tiene un buen sabor.

Sin embargo, algunos usuarios de YouTube se animaron a decir que jamás pagarían por dicho plato debido al costo; y es que como muchos peruanos saben, el pan con palta tiene un costo de entre S/ 1 y S/ 2 por lo que este elevado costo no sería del agrado de todos.