YouTube viral: gato sube a prestigiosa pasarela, desfila y orina a espectadora [VIDEO]

Vía YouTube. Un felino fue acaparó todas las miradas en el desfile de Christian Dior que presentaba la nueva colección "Crucero" en Marruecos.

Vía YouTube. Un felino fue acaparó todas las miradas en el desfile de Christian Dior que presentaba la nueva colección "Crucero" en Marruecos.

A través de YouTube se compartió el momento en que un travieso gato se cola en la prestigiosa pasarela de Christian Dior, que presentaba en Marruecos su nueva colección. El felino hizo de las suyas, desfiló e inclus se dio el gusto de orinarle a una de las espectadoras generando gran sensación en diversas redes sociales.

El inesperado 'invitado' de la pasarela de lujo hizo su aparición cuando varias modelos caminaban por el estrecho pasillo mostrando la nueva colección "Crucero" (Dior Cruise 2020).

El felino color gris con blanco recorrió lentamente y sin preocupación la pasarela por el que se había introducido por un costado de ella, ante la atenta mirada de decenas de espectadores que capturaron el graciosos momento.

El gato desfiló a su costado atrayendo la atención de las personas presentes. Tras ello, esperó que la última de las modelos termine de pasar por su lado para poder cruzar, acercándose muy sosegado hacia los espectadores, quienes estaban sentados viendo el espectáculo.

Sin embargo, el gato tenía una gran sorpresa para una de las espectadoras, ya que le orinó encima generando miles de carcajadas en los usuarios de YouTube, que fueron testigos de la atrevida acción.

Cabe resaltar que no es la primera vez que un minino se cola en un desfile de modas, en 2018 durante el Fashion Week de Estambul apareció un tierno felino, acaparando cientos de atrevidas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO