YouTube viral: pequeña araña le roba la presa a enorme 'criatura' que tenía decenas de víctimas [VIDEO]

Piero Balarezo
3 05 2019 | 11:20h

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con la gran técnica que utilizó una araña para arrebatarle la comida a una enorme criatura.

Un video compartido en YouTube ha dejado a miles de usuarios en shock, luego que un conocido 'amante' de la vida salvaje filmara el momento exacto en que un pequeño insecto le robara la comida a una enorme criatura. El clip se compartió en diversas redes sociales y ha causado gran asombro en los cibernautas.

Las arañas son uno de los insectos más aterradores para los humanos. Su horripilante aspecto, mortal veneno, colmillos y patas, pueden causar gran pánico en aracnofóbicos, sin embargo, pueden ser, también, víctimas de robos por parte de su misma especie.

PUEDES VER: YouTube viral: sereno de San Isidro impide que youtuber peruano coloque 'estrellitas' a transeúntes [VIDEO]

Y es que pese a su horripilante aspecto, esto no asusta a arañas más pequeñas que pueden robarle su comida, como se ve en un video compartido en YouTube

En el video se observa cómo una enorme araña color amarillo y negro atrapa a pequeños insectos con ayuda de su enorme telaraña. El gran insecto los envuelve con su tela y los deja en su trampa, listos para ser comidos cuando le plazca. 

Mientras se distraía devorando a una de sus víctimas, una diminuta araña aprovechó el momento para recorrer la telaraña y robarse a una de sus presas. Con gran habilidad la diminuta criatura corta algunos de los hilos que sostienen a la víctima para llevárselas.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la 'técnica' empleada por el insecto para arrebatarle un fácil alimento a la enorme araña. Cabe resaltar que la filmación fue realizada por la BBC Earth y tiene casi 50 mil reproducciones.

Video recomendado