Facebook viral: gata no tolera la comida que le dan sus dueños por insólito motivo [VIDEO]

Javier Robles
3 May. 2019 | 15:53h

En Facebook, una pequeña gata ha preocupado a miles de usuarios tras versele teniendo arcadas tras ver la comida que le da su dueño. El verdadero motivo de esto ha dejado preocupados a miles.

Genera preocupación en miles de usuarios. Una pequeña gata ha dejado preocupados a miles de usuarios de Facebook tras revelarse un video en el que se le ve rechazando cualquier tipo de comida que sus dueños le acercan a ella.

Las imágenes compartidas en Facebook son realmente claras, la pequeña mascota no puede siquiera acercarse a dicha comida sin tener arcadas por el asco que le da dicho platillo. Si bien a algunos les pareció curioso esto, en realidad se podría tratar de un mal que merece ser tratado a tiempo.

PUEDES VER Facebook viral: perro 'travieso' se hace el sordo para no escuchar los regaños de su dueño [VIDEO]

En Facebook, miles de usuarios han podido ser testigos de una tierna gatita que se ha ganado el corazón de todo aquel que ve dicho video viral. En las imágenes compartidas podemos apreciar cómo el dueño de la felina le acerca algunos tipos de comida y ella solo atina a regurgitar puesto que no tolera dichos platos de comida.

Si bien decenas de usuarios en Facebook no dudaron en afirmar que esto era algo curioso y hasta le regalaron cientos de likes, lo cierto es que este tipo de reflejos podrían significar que la minina podría tener alguna complicación estomacal u olfativa.

En Facebook, se pudieron registrar comentarios divididos sobre la reacción que tiene la gatita ante este tipo de comida, la cual en su mayoría son alimentos procesados, los cuales podrían tener condimentos que ella no puede tolerar en su organismo.

PUEDES VER Facebook viral: chico atrapa a ranita, le intenta tomar foto y esta 'posa' para la cámara [FOTOS]

Es por ello que algunos veterinarios recomiendan a sus seguidores de Facebook que solo alimenten a sus gatos con alimentos balanceados, los cuales podrás encontrar en los centros autorizados.

Tanto en Facebook como en YouTube los gatos resultan ser los más adorables del mundo y aquí tenemos un video que nos muestra el momento en que ellos duermen profundamente.