Facebook viral: chico atrapa a ranita, le intenta tomar foto y esta 'posa' para la cámara [FOTOS]

Javier Robles
3 May. 2019 | 13:27h

En Facebook, miles de usuarios han quedado sorprendidos al ver la inesperada ‘pose’ que adoptó una rana cuando querían tomarle una fotografía.

Facebook se ha vuelto el lugar perfecto para compartir todo tipo de fotos y videos que suelen mostrarnos cosas realmente peculiares que existen y suceden en todas partes del mundo. Esta vez, una chica sorprendió a miles al compartir una serie de imágenes de una rana que ‘posó’ para una fotografía.

Tal como se nos mostró en dichas imágenes compartidas en Facebook, una mujer contó que su novio había estado buscando una molesta rana que había ingresado a su hogar y tras una hora de labores finalmente logró capturarla. La pareja decidió retratar dicho ‘logro’ y grande fue su sorpresa al conocer la ‘pose’ que adoptaría el animal. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Facebook viral: payaso peruano pasa vergonzoso momento que hace 'estallar' de risa a miles [VIDEO]

En Facebook, una mujer conocida identificada como Abigail compartió una serie de fotografías que ya son virales en dicha red social y han dejado en shock a más de uno ¿Qué nos mostraban? Pues bien, la joven mujer contó que durante más de una hora su novio había estado buscando a una rana que había interrumpido la tranquilidad de su hogar y es por ello que el joven se dispuso a atraparla para sacarla de su vivienda.

La mujer contó en Facebook que luego de varios intentos logró capturar al animal y lo puso en una botella; es en este momento que la mujer decidió tomar una fotografía para ‘retratar’ este logro y grande su sorpresa puesto que al momento de revisar la imagen en su smartphone se percató que el pequeño anfibio había posado para dicha fotografía.

PUEDES VER Facebook viral: joven intenta invitar a chica a su graduación, pero se confunde de casa [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook podemos ver que la pequeña rana está levantando dos dedos, los cuales son asociados a una pose de victoria. ¿No lo crees? En la parte alta de esta publicación te dejamos las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo gracias a dicha red social.

Las ranas son algunos de los animales más peculiares que existen en la naturaleza, aquí te dejamos un video de YouTube en el que se registró el desgarrador grito de dolor que hizo una rana cuando le tocaron la espalda con las manos secas. 

Recordemos que este animal tiene la piel húmeda y un contacto no adecuado puede lastimarla, algo que aparentemente sucedió en este caso.