WhatsApp: Chica le envía foto íntima a su suegro y le da una polémica confesión [FOTOS]

Juan Lopez
3 05 2019 | 06:34h

Una inusual conversación de WhatsApp  ha generado gran polémica, ya que una chica le reveló a su suegro, su secreto más oscuro, tras enviarle una foto íntima.

Un chat de WhatsApp compartido hace pocos días en Facebook ha generado gran polémica, luego que una joven muchacha no pudo soportar más tiempo y le confesó su más oscuro secreto a su suegro, luego de enviarle una foto íntima de ella.

En Pareja, la página de Facebook que compartió la conversación de WhatsApp, aseguró que las capturas fueron enviadas por uno de sus seguidores, quien aseguró que la historia que leerás a continuación es 100% verídica, aunque algunos escépticos afirmaron que todo sería 'armado'. Aquí la historia completa.

PUEDES VER Game of Thrones 8X04 EN VIVO: ¿Dónde y cómo ver el cuarto episodio?

Como podrás apreciar en la galería, la conversación de WhatsApp comienza cuando el padre de Fernando recibe un mensaje de su nuera llamada 'Ana', quien le hace una inocente pregunta: "¿Cómo le va?", lo que generó suspicacias en el hombre.

El sujeto le dice a su nuera por WhatsApp que está bien y le hace la misma pregunta. Ella le dijo que estaba "de maravillas" y "pensando en él", lo que dejó sorprendido al hombre, quien le dijo que estaba pasando, lo que provocó la polémica confesión. 

whatsapp

"Hace mucho que se lo quería decir, pero usted me atrae, me gusta mucho", le escribió Ana a su suegro, quien no podía creer lo que la esposa de su hijo le estaba escribiendo a través de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: usar estas apps no autorizadas pueden banear tu cuenta [FOTOS]

Pensando que era una broma, el hombre le dijo a su nuera "que pare"; sin embargo, ella le envió una foto sumamente "hot" y le dijo que todo lo que le estaba diciendo por WhatsApp era verdad.

whatsapp

Al saber esto, el hombre no tuvo más opción que decirle unas fuertes palabras a la joven, quien en ningún momento se arrepintió de intentar engañar a su esposo con su propio padre.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta chica y su suegro. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado. ¡No te la pierdas!

WhatsApp: chica le revela su más grande secreto a su suegro y este reacciona así

PUEDES VER WhatsApp quita el modo oscuro en Android y usuarios no lo pueden creer [FOTOS]

WhatsApp ya es una de las herramientas más utilizadas y es por ello que siempre podrás aprender nuevos trucos que te permitirán sacarle el máximo provecho a la aplicación de mensajería.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER WhatsApp: joven descubre el 'secreto' de su amada y su reacción genera polémica [FOTOS]

¿Cómo ocultar el 'en línea' en WhatsApp?

Te compartimos un interesante video compartido en YouTube que nos detalla los pasos que debes seguir para esconder el 'en línea' a tus amigos de WhatsApp y si quieres saber cómo lograrlo, entonces no puedes perderte este material audiovisual que la 'rompe' en las redes sociales.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Sin embargo, este no es el único truco de WhatsApp que podrás 'desbloquear' para mejorar el rendimiento de la aplicación. Aquí te mostramos un video en el que podrás ver algunos tips que te serán de mucha ayuda.

Otro de los trucos de WhatsApp más populares es el cambio del tipo de fuente utilizado en los chats de dicha aplicación de mensajería. Aquí te dejamos un video en el que podrás aprender a hacerlo y volver mucho más divertidos los chats.

WhatsApp esconde una serie de atajos y trucos que poco a poco los usuarios van descubriendo y haciendo que la aplicación sea mucho más fácil de usar y adaptarse a sus necesidades. Aquí te dejamos 25 trucos y tips que te servirán de mucho si eres un usuario que recién empieza a utilizar la aplicación.

Las sorpresas siguen llegando a WhatsApp con cada nueva actualización que presenta la aplicación de mensajería instantánea. Aquí te compartimos otro video en el que podrás revisar varias nuevas opciones.

Conoce estos 5 trucos para WhatsApp

Te mostramos este interesante video de YouTube donde podrás ver cinco increíbles trucos para que puedas realizar desde tu WhatsApp. Uno de ellos te permitirá saber como ver estados de esta aplicación sin que el dueño de la publicación se entere que lo has visualizado.

Miles de usuarios alrededor del mundo usan WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, sin embargo, hay algunos que aún no pueden descargarse la versión actualizada del 2019. En este video un usuari te enseña cómo hacerlo.

Video Recomendado