Facebook viral: joven distraído quiso invitar a chica para su graduación y se equivoca de casa [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M05 3 | 10:14 h

Un video viral se compartió en Facebook, el cual muestra a un joven despistado, quien llegó a la casa de una chica para intentar invitarla a su fiesta de graduación, pero terminó tocando la puerta equivocada. 

Triste final. En Facebook se compartió un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a la historia de una joven distraído, quien quería invitar a una bella chica a su fiesta de graduación, pero terminó equivocándose de casa, lo cual ya se ha vuelto viral rápidamente. 

¿Qué ocurrió? Tal como muestran las imágenes del video viral, un joven estadounidense de nombre Austin Mousa de 17 años, planeó una invitación ideal para la bella chica, Hannag Masluk, pero terminó protagonizando un terrible blooper que se volvió tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: se burlan de payaso peruano que pasó vergonzoso momento en vivo [VIDEO]

Este divertido video fue compartido por la cuenta en Twitter de Austin Mousa, el recién graduado, quien difundió la publicación con una curiosa descripción que hizo reír a los internautas. “Solo yo podría estropear ir a la casa de una chica para invitarla a la graduación", indicó.

YouTube

El joven pidió a su mejor amigo Johnny Pashales, que grabara con su teléfono el momento en que le hacía la tan esperada invitación a la bella chica, a quien eligió como pareja de graduación; sin embargo, el autor del video terminó captando un curioso blooper que fue difundido en cientos de páginas de Facebook.

Austin llegó a la casa de una desconocida joven junto con una caja llena de donas y una invitación del baile. Él comentó a través de sus redes sociales que no estaba seguro de cuál era la vivienda de Hannah, la guapa chica con quien quería ir a su graduación.

PUEDES VER: Facebook viral: se burlan de chica que llegó tarde al trabajo y fue castigada por el 'karma' [VIDEO]

El chico de Estados Unidos terminó en la casa equivocada, ya que la chica quien salió de la vivienda era una extraña, quien se sorprendió al verlo. Finalmente, el muchacho pudio tener un final feliz, pues sus compañeros de la escuela lo ayudaron a encontrar la vivienda de Hannah.

Foto

Recuerda que para lograr ver algunas imágenes dentro de nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto, que fue sacada de Facebook, hacia la izquierda. 

Sin embargo, esto no es todo ya que en la parte baja de esta publicación podrás revisar tu mismo el bochornoso momento que vivió este joven quien se equivocó de dirección y acudió a una casa equivocada para invitar a la chica de sus sueños para ir a su graduación.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

El video publicado en Facebook también fue compartido en Twitter y miles lo han visto. Aquí te compartimos la publicación para que puedas apreciarlo. 

En YouTube, podemos encontrar todo tipo de hilarantes videos en los que nos muestran los peores fails y bloopers que han protagonizado unas jóvenes en su fiesta de 'quinceaños'.

Sin lugar a dudas una de las quinceañeras más 'famosas' de toda la red fue Ruby, una jovencita que invitó a su fiesta a todo el mundo. El suceso fue uno de los más vistos de YouTube.