Facebook: alpaca peruana tiene inquietante gesto con ‘gata esfinge’ y ella reacciona así [VIDEO]

Javier Robles
2 May. 2019 | 19:41h

La escena se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos la inesperada reacción que tuvo una ‘gata egipcia’ al percatarse de la presencia de esta alpaca peruana que quería jugar con ella.

Una ‘gata esfinge’ y una alpaca peruana se han robado el corazón de miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una tierna escena que ya se ha popularizado en dicha plataforma social.

En las imágenes compartidas en Facebook pudimos ser testigos del inquietante gesto que tuvo este auquénido con dicho felino que reacción ante estas ‘extrañas’ caricias de la forma menos pensada. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Facebook: hija regresa del colegio y encuentra a su padre bailando al estilo de High School Musical [VIDEO]

Tal como se nos revelaron en las imágenes compartidas en Facebook, la curiosa alpaca peruana decidió hacerle algunas ‘caricias’ incómodas a la pequeña ‘gata esfinge’ que descansaba. La curiosa escena fue registrada por un turista que no dudó en compartirla en redes sociales.

¿Qué pasó? Pues bien, pese a lo que muchos usuarios de Facebook creían que pasaría, la pequeña gatita lejos de atacar a la alpaca y arañarla por molestarla cuando tenía un profundo sueño, ella se dejó ‘mimar’ por este curioso animal peruano y juntos protagonizaron esta increíble y corta escena que ha cautivado a más de uno en dicha plataforma social.

“Qué linda pareja hacen”, “Se nota que le gusta ese tipo de ‘masajes’”, “Es lo más tierno que verás hoy”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook, red social en la que el video fue compartido en el portal ‘UNILAD’ y ya cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones.

A continuación te dejamos el video con esta curiosa y tierna escena que ha despertado suspiros en Facebook, red social en la que los animalitos ya son muy populares.