Google Translate: fanático escribe 'Sophie Turner' y el curioso resultado sorprende a miles [FOTOS]

Yamile Montenegro
2 05 2019 | 07:05h

Un joven fanática de Game of Thrones decidió colocar en el buscador de Google Translate el nombre de la actriz Sophie Turner y el resultado ha dejado sorprendido a miles de personas. 

Fanáticos de la serie de HBO, Game of Thrones, quedaron sorprendidos después de ver el resultado a la búsqueda en Google Translate que una curiosa seguidora hizo escribiendo el nombre de la actriz Sophie Turner. Como se recuerda, ella también es recordada por su boda con el cantante Joe Jonas.

Para los seguidores de la banda juvenil, Jonas Brothers, fue una tremenda sorpresa el matrimonio del cantante junto con Sansa Stark, el cual es el nombre del personaje de ficción que interpreta Sophie Turner en la serie, Game of Thrones.

PUEDES VER Google Translate: fans de Avengers Endgame enfuren al saber que el ‘Capitán América’ fue 'troleado' [FOTOS]

Ambos aprovecharon su estadía en las Vegas, donde horas antes se había realizado la ceremonia de los Billboard Music Awards; para darse el “sí, acepto”. Entre amigos íntimos y familiares asistieron a la capilla 'A Little White Chapel', para ser testigos de la boda.

Sin embargo, no todo es felicidad, debido a que una joven fanática de la serie Game of Thrones y de la agrupación, Jonas Brothers, quiso enterarse de la noticia y encontró un polémico hallazgo en Google Translate tras colocar el nombre de Sophie Turner.

Tal como lo reveló en unas imágenes que compartió en sus redes sociales, la joven descubrió que la aplicación de Google Translate lanzaba un inesperado resultado cada vez que escribía el apelativo de la actriz, nacida en Reino Unido.

PUEDES VER Google Translate: ¿se descubre la trascendencia de Bran Stark en el final de Game of Thrones? [VIDEO]

“Volteador de sofá”, es la curiosa frase en el idioma urdu que sale en Google Translate al colocar el nombre de Sophie Turner, el cual dejó sombrados a más de unos de sus seguidores en el mundo. En esta nota podrás ver las capturas de pantallas de traductor, solo tienes que deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos uno de los recientes éxitos de los Jonas Brothers llamado ‘Sucker’, donde actúa Sophie Turner al lado de su actual esposo. El videoclip cuenta por el momento con más de 119 mil millones de reproducciones.

Además, te dejamos algunas imágenes que se publicaron en YouTube, sobre la boda secreta de la actriz, Sophie Turner junto al cantante, Joe Jonas, las cuales fueron grabadas por el conocido DJ Diplo y que ya han dado la vuelta al mundo. 

Sophie Turner se ha vuelto mundialmente conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO, Game of Thrones.

Video recomendado