Fanático de Harry Potter imita "magia" al estilo de Hermione Granger y genera la admiración de todos [VIDEO]

Cesar Zorrilla
2019 M05 1 | 18:05 h

Su acto dejó boquiabiertos a todos y se volvió viral en Twitter luego de que un fanático demuestre su talento y admiración por Harry Potter.

Harry Potter se estrenó a finales de los noventa y en poco menos de 15 años se convirtió en una de las franquicias más exitosas del cine en relación a la recaudación de taquilla. Por ello no es de extrañar que sus fanáticos demuestren su fervor por la historia que “haciendo magia”, tal como se expone en una publicación de Twitter.

La saga de Harry Potter está cimentada en las obras de la escritora británica Joanne Rowling – es más conocida como J.K. Rowling- donde aborda sobre las aventuras y desventuras del joven aprendiz de magia y hechicería junto a sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

PUEDES VER: YouTube viral: captan invasión de espeluznantes criaturas voladoras y miles temen lo peor [VIDEO]

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” es el primer libro de la saga lanzada en 1997 y es dos años después cuando Warner Bros. – la productora de cine – se hizo con todos los derechos para llevar a la pantalla grande los siete libros.

Entre los personajes más aclamados por los fanáticos figuran principalmente los 3 jóvenes protagonistas. Precisamente, la publicación de Twitter exhibe a un usuario que sirvió de su creatividad para emular los mejores actos de magia de Hermione Granger realizaba en el Colegio Hogwarts.

Durante los siete largometrajes producidos entre 1997 y 2007 se apreció numerosas escenas donde la fémina maga evidenciaba su rectitud y compromiso frente a los estudios y su rigidez a la hora de ejecutar los hechizos; lo que se mostró en Twitter fue para muchos cibernautas “monumental”.

Conforme se aprecia en la publicación de Twitter el fanático intenta realizar el “acto de magia” valiéndose de su ingenio para la pintura. Es así que realiza unos trazos y figuras que juegan con la perspectiva y sugieren que sobre el papel se encuentra una pluma volando.

Luego de eso el seguidor de Harry Potter fue más allá y se disfrazó de una manera que simula una escena de la película. El resultado final alborotó a cientos de internautas que felicitaron el ingenio del joven. Para distinguir la ocurrente imagen solo deberá dirigirse a la galería y deslizar las imágenes para sorprenderse con el resultado final.