Influencer se cansa de críticas a su trasero y graba a su cirujano asegurando que “no es falso” [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 1 | 16:56 h

Vía Instagram. Modelo influencer se hartó de las críticas y pidió la ayuda de profesional para certificar que su trasero es natural.

 

 

¿Hasta dónde son capaces de llegar los populares ‘influencers’ para  ganar o, en este caso, no perder seguidores en sus redes sociales? Esta pregunta la puede contestar sin ningún problema Daisy Keech, una joven influencer de 19 años, que, cansada de la ola de críticas en redes por los supuestos retoques de su trasero, decidió acudir a un cirujano para que certifique en video que su derrier es totalmente natural.

De esta manera, Keech, quien tiene casi un millón de seguidores en Instagram, asegura ser la primera modelo influencer en todo el mundo que cuenta con el aval médico de que su trasero es completamente natural.

PUEDES VER Quisieron ponerle Thor a su hijo pero algo se los impidió [FOTOS]

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi cola es real y por convertirlo en la primera cola certificada!”, escribió la influencer estadounidense en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el cirujano Ashkan Ghavami, quien reside en Beverly Hills, Los Ángeles (EE.UU.) publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece analizando los glúteos de la modelo mientras explica una a una las razones por las que su trasero no es producto de operaciones y es 100 % natural.

En el video, el médico afirma que el estado del trasero de la modelo es producto de una dieta balanceada, sumado a la rutina de ejercicios que realiza para mantener su tono muscular. Además, aseguró que no había indicios de que se hubiera inyectado algún tipo de material sintético o grasa. 

PUEDES VER YouTube viral: captan invasión de espeluznantes criaturas voladoras y miles temen lo peor [VIDEO]

“Sé que es real por diversas razones: Su edad; nunca ha tenido hijos; su nalga es firme y tiene mucho volumen. No veo ningún cambio en la piel que delate la inyección de algo artificial. No veo ninguna incisión que apunte a la transferencia de grasa”, explica el profesional en las imágenes de Instagram.

En tanto, la influencer, que suele publicar fotos cotidianas presumiendo su cuerpo y su derrier, explicó que quiso tener un certificado médico de este para acabar con las críticas de usuarios que dudaban que fuera real.

Mira el video que el cirujano compartió en su Instagram