YouTube viral: criaturas voladoras generan desolación y terror al invadir el cielo inesperadamente [VIDEO]

Cesar Zorrilla
1 May. 2019 | 17:02h

Video viral de YouTube mostró a  criaturas voladoras invadir el cielo de Arabia Saudita y miles temen "fin del mundo"; sin embargo, luego se informó de qué se trata.

 

Miles temen fin del mundo. En YouTube, se compartió un video en el que millones de criaturas voladoras invadían el cielo de Arabia Saudita provocando zozobra ante los acontecimientos climatológicos que son expuestos en unas imágenes que se convirtieron en virales y que sobresaltaron la tranquilidad de los cibernautas. ¿De dónde salieron? La respuesta trascendió horas después y se la contamos.

El reciente video que se llevó toda la atención en YouTube proviene desde la remota nación de Arabia Saudita. Sucede que en aquel país se registró en la comunidad de Najrán una invasión de angostas voladoras acontecido el pasado fin de semana.

PUEDES VER: YouTube viral: elefante se reencuentra con su cuidador después de 32 años y pasa esto [VIDEO]

El inusitado fenómeno ha sido registrado por cientos de cibernautas que no escatimaron en divulgarlo mediante YouTube. Conforme declaran varios de los habitantes de la ciudad todo ocurrió de manera intempestiva y rápida ya que en algunos minutos se puede distinguir que el enjambre de insectos había asaltado gran parte de la comunidad.

Las imágenes alarmaron no solamente a los usuario de YouTube sino también a usuarios de otras plataformas digitales como Facebook o Twitter que incluso expusieron sus tesis bíblicas y pavor con la anunciada – y esperada – “llegada de el Salvador”.

Asimismo, durante el primer trimestre del año la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) indicó que las fuertes precipitaciones y posteriores inundaciones habían generado un notable incremento en las poblaciones de langostas voladoras, sobre todo en el desierto de la frontera de Yemen.

PUEDES VER: YouTube viral: furiosa mujer ve a su esposo distraído con bailarinas sobre escenario y hace esto [VIDEO]

Conforme reportan algunos medios locales se estima que son alrededor de ochenta millones de langostas voladores en un kilómetro cuadrado. A continuación, se podrá apreciar el insólito evento a través de una publicación en Twitter.