Facebook: peruano revela el 'truco' para enfriar sus cervezas sin necesidad de usar congeladora [FOTOS]

Javier Robles
1 May. 2019 | 16:48h

En Facebook, un joven peruano ha dejado sorprendido a más de uno tras compartir una fotografía en la que revela su más grande 'secreto' para congelar sus cervezas sin un refrigerador.

Una reciente fotografía compartida en Facebook ha desatado miles de comentarios en dicha red social, puesto que un joven peruano habría revelado el ‘truco’ definitivo para poder congelar sus botellas de cerveza sin necesidad de una refrigeradora.

El muchacho ha causado sensación entre los usuarios peruanos quienes no dudaron en felicitarlo y hasta agradecerle por este curioso ‘tip’ que ya miles quieren probarlo en sus viviendas. ¿Te animarías a hacerlo? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook: conejo ‘orejón’ enternece a miles por curioso detalle en su comportamiento [VIDEO]

Facebook ha sido el escenario elegido para que un ingenioso joven peruano pueda revelar el truco que él utiliza para poder mantener heladas sus botellas de cerveza, antes de poder degustarlas con sus compañeros de barrio.

El joven, quien decidió mantenerse en el anonimato, ha sorprendido a más de uno en Facebook con su ingeniosa táctica para que sus bebidas alcohólicas nunca estén calientes pese al inclemente clima de la ciudad.

¿Cómo es posible esto? Pues bien, tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho coloca las botellas de cerveza bajo el agua de un río, a fin de que estas se mantengan frescas y no se calienten pese al caluroso clima que azota a la capital.

La imagen fue compartida en el portal de Facebook ‘Última Noticia’ y ha generado miles de reacciones de usuarios peruanos que afirmaron que este truco sí funciona y que con ello jamás se calentarán dicha bebidas alcohólicas.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar dicho ‘truco’ que ya es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales.