Facebook: conejo ‘orejón’ enternece a miles por curioso detalle en su comportamiento [VIDEO]

Javier Robles
2019 M05 1 | 15:58 h

Lucas, un curioso conejo de orejas grandes, se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook por sus disparatadas aventuras, las cuales ya son virales en redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos al ver a un pequeño conejo quien se ha robado el corazón de todos por sus travesuras que realiza en su vivienda, donde es cuidado por su dueño.

Lucas, es el nombre del gracioso conejo cuyas orejas extremadamente largas han despertado todo tipo de fanáticos en redes sociales, quienes aplauden cada una de sus vivencias, las cuales son compartidas en videos y fotografías. Aquí todo sobre esta simpática mascotas que ya es la favorita de miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook: esposo sorprende a su amada con detalle para celebrar sus casi 90 años de matrimonio [VIDEO]

Hace solo algunos días se compartió un video en Facebook en el que se mostró parte de la vida del pequeño Lucas, un conejo de raza English Lop, el cual posee unas orejas muy grandes. Sin embargo, este pequeño animal de solo 8 meses se ha sabido ganar el cariño de miles de usuarios quienes se entretienen con sus videos compartidos en redes sociales.

El pequeño conejo es el favorito en Facebook por las aventuras que tiene en su vivienda donde su dueño lo cuida y alimenta a diario. En uno de sus más recientes videos podemos ver cómo el conejo intenta alcanzar sus grandes orejas y juega muy contento.

En Instagram, este pequeño animal ya es toda una celebridad y tiene más de 31 mil seguidores y todo tipo de comentarios en los que sus fans celebran cada una de sus vivencias, las cuales son compartidas por su dueño.

Aquí te dejamos parte de la vida de Lucas, este conejo de raza English Lop, el cual vive feliz en Nueva York, junto con su dueño quien lo ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales debido a su carisma y alegría para jugar.