Facebook: halla un ave lastimada y cuando le ayuda a volar aparece insólita criatura y sucede lo peor [VIDEO]

Cesar Zorrilla
1 M05 2019 | 09:37h

Video viral de Facebook mostró la sentida historia de un hombre que intentó ayudar a un ave y todo terminó en una trágica manera. 

Final de video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas que apreciaron una publicación de Facebook donde se expone a un hombre que intenta ayudar a una paloma para que alce en vuelo y, sin embargo, una criatura aparece intempestivamente y cambia la historia para siempre.

En incontables oportunidades cientos de usuarios han narrado su experiencia cuando tuvieron la oportunidad de encontrar a un animal lastimado mientras transitaban por la vía pública y donde determinaron socorrerlo hasta que se reponga para devolverlo a su habitad natural.

PUEDES VER: Google Translate: ¿se descubre la trascendencia de Bran Stark en el final de Game of Thrones? [VIDEO]

Similar fue el caso que trascendió en la publicación de Facebook donde un hombre venía explicando mediante fotos y videos sobre la recuperación de una paloma que encontró con la ala dañada hace unas semanas que se dirigía a su centro de labores.

El hombre venía acaparando la atención de miles de usuarios en Facebook que seguían la recuperación del animal gracias a los cuidados del buen samaritano hasta que llegó el días más anhelado por todos: el día que volvería a volar.

Es así que llagará la oportunidad, el sujeto determinó registrar el emotivo momento y así compartir con los cientos de seguidores en Facebook que ansiaban distinguir la total recuperación del ave; no obstante, todo daría un giro inesperado que desencadenó una ola de lamentos y sollozos en la comunidad virtual.

Sucede que en el preciso instante en que el sujeto colocó a la paloma en sus manos con suma delicadeza decidió que lo ideal sería impulsar al animal desde una altura media. Es así que el hombre se hinca en su patio y lanza al ave a la espera que despliegue sus alas y surque el cielo como lo hace de manera habitual.

Todo marchaba de manera correcta hasta que de pronto al momento de soltar al ave emergió de la oscuridad un voraz gato que no escatimó en abalanzarse y con un mordisco secuestrar a la paloma y llevársela.

Las imágenes generaron gran espasmo en Facebook donde los cibernautas evidenciaron su descontento con el final del video viral. A continuación las imágenes desde la publicación de una cuenta en Twitter.

Video recomendado